¿Que debo hacer? Ya estoy hasta confundida?

Hola:

Es una historia un poco rara. Soy virgen. Iba a tener relaciones con mi novio por primera vez luego de haberlo ignorado tres veces. Ahora somos solo amigos.... pero con muchos privilegios. Una noche salimos y la cosa se calento un poco. Yo tenia ganas y obio el tambien pero tuve la fatal suerte que cai en periodo. Lo complaci, no tengo q dar detalles pero no llegamos al acto. Mi duda es todavia tengo ganas!!!! sera que eso se va o tedre que hacerlo... Que puedo hacer?

Gracias por ayudarme

Es una voz que pide ayuda

Continiacion

Tuve una conversacion con el chico anoche y pues quedamos en hacerlo. Esta manana me llamo y dijo que vendria hoy a mi casa luego de su trabajo. Me llamo y me dijo q no vendria cuando salio pq no me quiere lastimar, pero me dice que quiere, yo le digo q yo quiero pero se siente culpable.

Quiero hacerlo con el y se que el quiere conmigo como hago para convencerlo?????????

Comments

  • Amiga, ya pase por eso y creeme que si accedes a tener relaciones con el, luego te vas a arrepentir, antes de todo esta tu dignidad...asi me decia mi ex: quiero estar contigo, pero no te quiero lastimar......te quiero, pero no te quiero ilusionar...etc, y son cosas que dicen para que una acceda a estar con ellos porque nosotras somos unas tontas que creemos que teniendo sexo vamos hacer que ellos regresen.

    Asi que mi consejo es que lo mandes a volar, si el no quiere nada serio contigo dejalo, si verdaderamente eres valiosa para el, sera persistente, sino es asi, no te preocupes que mas adelante puede llegar el hombre que te de tu lugar.

    Suerte

  • mira mi consejos es que no te obsesiones mas con el tema,y deja de de darle tantas vueltas.cuando llegueis a ese momento intimo que manteneis los dos,pues hay saca tu fiera que llevas dentro,y sueltate,relajate y disfruta.besos.

  • tu primera vez con un amigo,mal empiezas.

  • No pues no se como ayudarte Burbu, creo que ahora el problema lo tienes tu sin embargo ya te hice un comentario anteriormente, no me queda mas que desearte mucha suerte, y claro, ahora nunca digas, ES QUE NO SABIA, ES QUE NUNCA SUPE PORQUE).

    sUERTE, BESOS.

  • agarrate un dedo y te lo pones alli luego dos luego tres en esa linda chochita que has de tener y no vayas a joderte con este guey

  • Estos son mis consejos:

    1. Estar conscientes de que puede hablar un embarazo. Te recuerdo que ningún método anticonceptivo es 100% confiable. NINGUNO:

    2. Asistan al ginecólogo para evaluar los métodos de anticoncepción que se adecuen a sus necesidades.

    3. Estar conscientes de que usarán condón SIEMPRE, por aquello de las enfermedades de transmisión sexual y como complemento a su método anticonceptivo (pastillas, jeringa, parche, etc).

    4. Tener en cuenta que cada año debe acudir al ginecólogo a realizarse un papanicolau (esto para descartar VPH). Para ese mismo efecto es indispensable el condón.

    Saludos!!!

  • no quiere comprometerse, no dices que edad tienes, pero si eres menor es aun peor. dejalo no vale la pena que le entregues tu virginidad a alguien que se ve no lo apreciara.

  • Hola, bueno lei tu problema,

    no comprendi mucho porque te

    iva a lastimar y porque se siente culpable,

    pero para conveserlo te sugiero

    que platiques con el

    le hables y te abras con el

    de una forma mas sentimental, eso

    lo hara entar en razon y te pedira el acto.

  • DILE QUE ESTAS BIEN CALIENTE Y QUE QUIERES SEXO CACHONDO PERO YA!! Y VASA VER COMO APARECE EN TU PUERTA EN 3 SEGUNDOS.

Sign In or Register to comment.