¿Tenemos malos partidos o solo malos políticos?

Tantos escándalos de todos los partidos, sus conflictos internos, sus desuniones internas, etc.

Viendo todo esto y pensando objetivamente, ¿Qué crees q es lo q esta fallando en si?

Desde ya mil gracias, feliz semana.

Update:

¿Un partido no lo hacen los politicos q lo conforman?

Comments

  • Pues malos partidos, digo eso de que las chivas no pasaran a la final, que los gatitos dejaran fuera a los santos, pues wakala, para partidos los del barza...eso es equipo.....de que hablabas nena. ah si los poliicos, ya los mande de vavaciones...bien pagadas.

    Ya en serio, partidos ya sabemos que hay dos unos con doctrina firme y otro con camaleonica a modo del mercado y dividida en satelites de acuerdo al grupo que quiera manipular...los hombres...somos eso..hombres....

    saludos.

    marco.

  • pocas propuestas partidistas y politicos poco comprometidos.

  • las dos cosas son ciertas

  • - tenemos malos partidos y malos políticos..

    ambos dos...valga la redundante...redundancia.

    - hagamos un recuento...el pri sale como el partido triunfador el 2007

    - hizo lo que le dio la gana...con el tercer lugar en las elecciones del 2006 le alcanzo..para llevar de la mano al PAN...hacia donde mejor le funciona la política...en lo obscurito.

    - prueba de ello tenemos lo que sucedió en le STJN...la absolución de marin...no es mas que un triunfo del PRI..sobre la justicia mexicana.

    - la justicia puede esperar...al cabo que la cobija de la impunidad...cubre todo...incluidos muertos, fraudes, robos..y lo que se acumule.

    - el PRD pareciera que no ocupa..quien se ocupa de el...solitos se hacen pedazos....nada mas habría que ver como votaron en las ultimas reformas...para darnos cuenta que el fuego amigo...es intenso.

    - el PAN..que podemos decir de ellos...si recuerdo los primeros años de fox...dejenlo acaba de entrar...muy bien..lo dejamos..pero así paso todo el sexenio...hoy se dice lo mismo de calderón..dejenlo acaba de entrar...y así pasaremos eternamente...

    - entre promesas de derecha de izquierda de centro...de corruptos...y etc..México puede esperar...si tenemos aguantando mas de 500 años de saqueos...bien se pueden aguantar otros 500 mas...o que no?

    --- conclusion...malos politicos, mas malos partidos..mas malos funcionarios...igual a un enfermo terminal...sin esperanza de recuperacion alguna.

    - ni a cual irle...o si?

  • Pues solo diria que tenemos malos politicos porque en muchas ocasiones hacen a un lado el ideario y los principios de su partido para sacarle el mejor provecho a una situación, creo que se deberian de compromenter mas con la gente que voto por ellos y que en muchas ocasiones sus acciones no reflejan ningun tipo de beneficio para ellos (los electores)

    SALUDOS

  • pues son bien falsos nena, nomas a mi me dicen que soy cachondo, lo que pasa es que no soy hipocrita, si todos bien que tenemos nuestras movidas con las edecanes del congreso, nomas yo..jajajaja debieran ver al viejito de los pelos de zanahoria baile y baile donde yo voy.jajajaja

  • Un instituto político lo construyen los ciudadanos libres pensadores, con el fin de organizarse y poder crear condiciones de justicia social. Los políticos, naturales, son los luchadores sociales, que conocen la problemática de sus comunidades y son electos por esta ultima con el fin de aliviar su pesada carga de vivir en una nación.

    Lo que sucede en la actualidad es que la mercadotecnia política, te vende la imagen de quien mas dinero tienen para pagar por estos servicios, aunque sea una papa como representante del pueblo. Por esto es que se han ganado el prestigio de corruptos, porque también no cumplir con su deber para lo que fueron electos, es corrupción: donde mas diputados ineptos existen, es el Acción Nacional; llegan a la curul a base de fraudes electorales. Pero al pueblo pan y circo.

  • Mas bien somos un mal pueblo, que no exige, no esta comprometido con su pais y su entorno político.

  • Tenemos un mal sistema electoral que es reflejo dela endeble democracia mexicana, recuerda kitty que nuestro sistema politico mexicano estaba acostumbrado al regimen del partido-gobierno... segun El Dr. en Ciencia Politica Javier Hurtado... Mexico tiene una cultura politica y se llama PRI... el pri es la cultura arraigada en la politizacion del mexicano, (el pri gobierno... el de antes) todo en nuestro cofipe y constitucion gira aun en torno a el... parece una tonteria pero mira: las reglas electorales y el instituto mismo fue creado por el pri para legitimar los procesos... es un complejo sistema y un instituto electoral hecho para la trampa (los diputados eligen al presidente del ife). Otros autores afirman que La democracia mexicana lacontrolan los partidos politicos... y es verdad, los partidos son los unicos que tiene ecceso al poder. (va a salir un sociologo diciendo que son personas las que forman los partidos). cuando hablo de partidos a la mexicana me refiero a esas pequeñas oligarquias que controlan el sistema politico. No son ni malos ni buenos... juegan este juego con reglas tramposas... cambiemos las reglas, por las vias democraticas (elecciones, referendums) y mexico cambiara.... NOTA: (en mexico) para cambiar las reglas... necesitas participar en un partido jajajajajajaja escogete uno KItty..... o agarra un fusil o pior (dijeran en mi Tepupa) entrale al movimiento del prejidente legitimo.

    Muy buena pregunta

  • tenemos malos politicos

Sign In or Register to comment.