Ola...tengo esta duda,respondan 10 puntos !!?

cual es la diferencia entre amigos intimos y amigos con derecho?? o es lo mismo??? .... yo llevo una relacion asi, pero EL (es decir mi mejor amigo) la describe como intima, nunca usa el termino de amigos con derecho, pero me vale YO QUIERO SABER jejeje .....

aveces, en las acciones de el y yo parecemos novios pero realmente no lo somos .... el tiene 35 años, y yo 21 años ... mis papas lo conocen, asi como tipo "Novio" ....

nos hemos besado, vamos al cine, a comer, hay demasiada confianza, el es muy caballeroso, amable, atento, y ya hemos tenido intimidad obviamente .... y cuando vamos por la calle aveces me toma la mano ..... pero mmmm ! ni me ilusiono, yo si lo quiero mas alla de una amistad, EL YA LO SABE ... y cuando le confese loq sentia (x cierto por q el insistio) el me dijo q yo era correspondida, q dsd antes ya keria besarme etc etc

pero ese no es el punto, quiero ver cual es la diferencia de ese tipo de amigos ???

diganmela no?

10 puntos

besos

gracias !!

Comments

  • es mas o menos lo mismo, lo que pasa es que intimos a lo mejor suena un poco mejor, y es mas reservado. Pero de todas maneras tu amigo ya no es ningun niño, habla con el y que se aclare, o blanco o negro, no?

  • Segun yo amigos con derechos, es cuando solo hablan de vez en cuando y se tocan y besan pero nada mas y los amigos intimos, es una relacion mucho mas seria, donde se conocen, bien y oviamente tienen relaciones intimas......suerte

  • se supone que amigos intimos es cuanto hay una profunda amistad y confianza.... y nadamas...... nada de besos ni nada...

    amigos con derecho, bueno, eso si sabes que es, o no? ya estas familiarizada con el término....

    creo q le llama asi, para que no suene feo!!

  • amiga, de hecho los dos son lo mismo :P.. no le veo la gran diferencia.. y por cierto tu amigo es muuuuuuuuuuuuucho mas grande que tu... te llva 14 años de ventaja!! ay.. tal ves cuando te dice q te quiere.. no esta siendo sincero.. pq tu dices q el y tu no son novios ni nada por el estilo?? yo digo que primero aclares bien la situacion y luego ya .. te comprometes a decir que tienen algo serio...y NO te iluciones ante cosas q parezcan pero no sean verdaderas.!suerte

    -Sherezada

  • La verdad tu relaciòn es amigos con derecho porque no existe de pormedio ningun compromiso. Define tu situaciòn con el, ya que, te estas clavando y para que luego se retire de tu vida como si nada porque no habia una relaciòn seria. No creo que tu quieras seguir en esa situaciòn, pero si asi estas agusto trata de no enamorarte eeehh..

    Un intimo amigo es aque que te sabe escuchar y te llena de consejos, que esta contigo en todo momento.

  • Un amigo íntimo es quien sabe de todos tus problemas, amores, amistades,etc que te conoce hasta lo mas íntimo tuyo, pero te respeta con tu intimidad. Un amigo con derecho es aquel que por conocerte tanto se cree con derecho a tener relaciones intimas. Una opinion... no creo mucho en la amistad entre el hombre y la mujer, siempre se termina intimando

  • yo creo que amigos con derecho es tener relaciones,besos,caricias,y todo ese tipo de cosas

    y amigos intimos es aquel que le cuentas hasta el mas minimo detalle sin que te de pena para poder recibir un buen consejo de parte de el

    por que no todo le cuentas al amigo con derecho y al intimo si .

    espero te allude

  • y ....amigos con derecho es como amigos con beneficio ..

    mmm intimos amigos para mi son amigos de verdad ..

    q se cuentan todas las cosas q son como hermanos ..

    y amigos con derecho amigos con besos, se besan, son como novios pero son amigos ...osea no hay problema si te agarras a otro/a jaja

    es una estupidez para mi ..

    bueno espero q te allla servido !

    mucha suerte ..!

  • hay una gran diferencia, pues amigos con derechos es muy diferente, pues no pueds considerar asi una amisstad

  • amigos con derechos es lo mismo que amigos intimos

Sign In or Register to comment.