¿como es esto posible????
A ver, me siento algo mal por esta situacion, lo que pasa es que conoci a una muchacha y hablamos por facebook y eso peero... le dije que me gustaba y no se lo tomo tan a mal ni nada... pero lo que pasa es que aconsejado por un amigo le pregunte si tendria una oportunidad con ella y medijo: no creo porque 1) Amo a 1D 2) Amo a 1D 3) Amo a 1D. A ver, es posible que alguien ame tanto a unas personas que ni siquiera saben que ella existe y no creo que la amen como lo hacia y lo sigo haciendo yo... porfavor wn que hago, me canse de esto... era lo que me faltaba, no puedo porque me gusta un h d p que no sabe quien soy yo... que ****** de vida. Ayudenme!! que hago al respecto?? gracias por su ayuda.
Comments
Haber, ella no quiere salir contigo porque le gusta One Directoin???... Haber a mi no me gusta ese grupo más bien amo el kpop como Super Junior pero yo no voy a rechazar a nadie porque yo sea fan suyo o simplemente sea obsesiva...
Si encima se te confiesan no puedes dar una respuesta tan infantil...
Dejala ya llegara otra y que siga soñando con ellos ...
bueno que demonios eso algo muy infantil valla que esta obsesionada tu dile que te gusta y que la verdad es muy muy probable que no los conozca nunca y que te de una oportunidad de demostrarle que puedes hacerla feliz y ya
bloqueala de facebook