Amo a Porter!!!!!?

me encanta

porter

the killers,

shiny toy guns,

the red jumpsuit apparatus,

sunny day real state,

mozart season,

quiero club,

infected mushroom,

canseco,

kinky,

the medic droid

colchon

los bunkers

.... te gusta alguno de ellos?????

Update:

Chale susi. es cierto eso???

woow. a de ser de huevos conocerlos vdd???

chale te envidio ajajaj

Comments

  • Absolutamente todos!!! muy buenos gustos musicales ehh!! felicidades,, definitivamente cada uno de esos grupos también son mis predilectos. Saludos!!!

  • claro que sii !..

    a mi tambien me gusta porter, the killers, shiny toy guns, quiero club!! son mis paisanooss! aweboo, infected muschroom !! para esos dias entachados JAJAJA ..

    kinky son mis compas!!.. gil estuvo con mi hermano desde la primaria ;) .. los bunkers me encantan...

    y bueehhh........

    tambien me gusta bloc party, the hives, metric, the vines, the strokes, the bravery, artic monkeys, vampire weekend, the faint, weezer, we are scientists, babyshambles, arcade fire, plastilina mosh, zoe, telefunka, jumbo, chetes....... uuuf. nunca terminaria!!

    saludos!.. ;)

  • claro que me gustan son muy buenas bandas

  • Claro que si mujer que buen gusto Porter, bunkers y sobre todo the killers son mis favoritos.

    Tambien Babyshambles, 6 million dollar weirdos, austin tv, interpol, the strokes, libertines, 311, pearl jam, arcade fire, smashing pumpkins, red hot chilli pappers,etc.

  • Claro que me gustan la mayoria, soy amante de la musica y me gusta oir de todo. Saludos

  • demonios,,,,,,,,,,,,,,,,,estams en el,mismo pex......porter es lo mejor del mundo,,,,,,,,,,ese wy...sta super loko,,,,,tiene una onda,,,,,,de mpoka madre........y sus videos,,,,,uffffff......el de host of a ghost,,,,,,me gusta un buen cn los gatos y la chava enbarazada,,,,,,,,,,,,1000000000000000000%porter-------

  • The Killers nomas.... creo que capturaron un rock fresco que hacia mucho no escuchaba

  • no, ninguno

  • ninguno me gusta pero gustos son gustos!

Sign In or Register to comment.