que escogerias?

1-vivir toda tu vida feliz, llena de placeres, superando todas las adversidades y aprendiendo de los problemas, tener una vida ejemplar y buena, pero morir de una manera tragica , en la soledad, con odio y resentimiento?

o

2-vivir con problemas, con anhelos incumplidos, siempre sufriendo y apegado a la tristeza, pero morir cumpliendo un sueño, un sueño que necesitabas cumplir , y que el desfortunio en vida valio la pena cuando mueres?

por que?

Comments

• la segunda, ya estoy viviendo así sólo me keda esperar una muerte feliz :S jajaja xD

• prefiero q el destino escoga por mi, pq realmente las dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas

• la segunda opcion x ke no tiene kaso vivir una vida a lo grande sino voy a tener lo ke yo siempre habia soñado

muy buena pregunta

• 2.

Porque prefiero morir con una sonrisa.

Si en el último momento de mi vida logre sonreirle a esta vida desdichada, entonces, todo lo que hice hasta ese momento cobro valor.

Y voy a sentir que me puedo ir en paz.

De cualquier forma hay un error en tus postulados, porque siempre se aprende. Es más, se aprende mucho más cuando las cosas realmente te van Muy Mal. Porque cuando te van bien, ya nada te preocupa demasiado, salvo, cosas secundarias y ordinarias.

• 1) por k no me importa si al final los demás no me quieren sino el hecho de que yo este bien.

suerte.

• la primera pichula con la segunda de que te sirve morir tranquilo si viviste toda una vida con amargura como decia celia cruz hay que disfrutar y recuerden que es solo una jejjeje

• escogeria la seguna pues las cosas saben mejor cuando pasas trabajo para conseguirlas y es bueno morir sabiendo que los intentos en conseguir algo no fueron en vano y mas si estas en compañia..

respuesta doble.. somos yo y mi mejor amiga que pensamos asi.

• Creo q en la primera, si durante tu vida eres como escribiste creo q al final lo unico q no se puede cambiar es la muerte, soledad, odio y resentimiento creo q con las caracteristicas q das de vida se pueden evitar y es muy probable que se termine así... lo unico sería la muerte tragica, y como es muerte ps de la forma q sea tiene q ocurrir, asi q eligiría la primera.

• La segunda... porq por lo menos vas a morir tranquila =)

Sign In or Register to comment.