¿Ayudenme, Consejos Now!?
Es así resulta que tengo un crush con un hombre, me encanta desde el primer momento que lo vi, no dejo de pensar en el y cuando lo voy a llamar me dan unos nervios desde siempre, pero hace unas semanas cometí el terrible error de como le escribía por whatsapp nunca le salia la doble palomita así que le escribí varias veces en los días, etc, etc. Lo llame....cual fue el error? se sintió acosado, yo ahora ando entre la espada y la piedra de si le escribo o no o mejor dicho le hablo, hace una semana lo llame y hable con el pero fue algo estúpido, las ganas de hablar con el, escucharle la voz y la sonrisa es algo invaluable, le prometí una sorpresa que se la enviaría pero, perdí su dirección... en fin ni para eso quiero escribirle, me siento extraño con dolor porque de paso veo los tweets que escribe pero siendome honesto no son conmigo sino con un tal chico ahí, siento que bueno....quizás no sea lo mejor para el ni el para mi, pero la cuestión es que me enamore totalmente y solo quiero una manera o de enmendar esto u olvidarlo (pero obviamente prefiero ante todo una solución) yo estoy decidido a luchar por el , el mismo me dijo "yo no soy fácil...pero tampoco imposible" , cuando le hable de la sorpresa me dijo que lindo y mucho mejor si viene de ti, la verdad hasta el día de hoy solo un buenos días! de el pero me siento tan estúpido y siento que con cada cosa que hago lo alejo mas, se dice que la vida solo se vive una vez y que hay que aprovechar las oportunidades así que....si lo dejo ir perderé una de esas oportunidades que jamas se vuelven a dar, o al menos con esa misma persona....
Comments
mmmm llamalo de una