¿Me urge novio! Jamás he tenido uno?

Hola bueno lo que pasa es que jamás he tenido novio y pues lejos de ser para sentirme "completa" o lo que sea es por que me urge ya quiero saber como es la experiencia, como es tener el primer beso que se siente etc ya lo quiero experimentar!! Además ya tengo 15 años y comprenderán que ya empiezo a tener ciertas hormonas locas xD y pues ya me urge!!

Cabe mencionar que sí le hablo a uno que otro chico y de hecho sí le he gustado a algunos 3 pero jamás se me declararon y yo no lo hago por que no me siento cómoda entre otras cosas

Que hago no me propongan cosas como de sí quieres yo soy tu novio etc por favor gracias por contestar

Comments

• Estás muy jovencita jajaja no te puede urgir un novio, no digo que no puedas tenerlo pero eso de que se te vaya el tren es para chavas más grandecitas. Tuve mi primer novio a los 17 y fue la mejor edad para mi, no me presione con chicos, anduve de arriba para abajo con mis amigas, mi familia y dejar problemas de amores a otros. Entiendo eso que dices que sientes pero no debe ser tu razón primordial para buscar novio, si buscas a alguien por experimentar, porque ya te "urge" pues acabarás con el primero que se lance y no se hasta donde puedas llegar que estas super chiquita.

Cuando tengas novio debe ser porque es un chico lindo que te gusta, te trata bien, es respetuoso, no es un chavo problema, que sea una buena influencia en ti, alguien que cambie tu mundo para bien.

Si llegas a tener novio por favor, no te adelantes en experiencias que no te corresponden, luego te entregas a uno porque te dijo cosas bonitas y sientes que es el amor de tu vida y a unos meses cortan, ten en cuenta que es muy poco probable que una relación de adolescentes o jóvenes dure mucho, a esa edad andan experimentando y eso, mejor reservate unas cosas... imagínate que andas con uno y luego cortan, te entregaste a el, viene el arrepentiemiento, conoces a otro y piensas que será diferente y te entregas, luego cortan y cuando llega la persona indicada piensas, porque no espere o quieres darle ese preciado regalo de ti pero ya lo diste antes por no pensar, por dejarte llevar.. no digo que sea malo entregarse por amor, no te hace una cualquiera pero que estes en la lista de varios chavos pues no suena padre y quiza tengas ese mal expendiente que querras que nunca salga a la vista y que se entere tu pareja.

Bueno me profundice mucho, pero espero pienses bien las cosas y no tengas novio por las razones equivocadas ni tomes decisiones que no deben ser por ahora, crece y conoce pero no entregues a cualquiera tu intimidad, solo uno la va a merecer. Suerte y cuidate mucho por si las dudas jajaja

• Habla conmigo x whatsapp te quiero conocer...+50498336890

• Por experiencia te puedo decir que eso llega.. Pero para que las cosas pasen hay que hacer que ocurran, si quieres mucho tener un novio te tocar dejar atrás la pena y ser mas coqueta, no tienes que ser tan obvia solo hazte notar... Y tambien es importante verse bien

• Te paso mi correo [email protected] agrégame quiero conocerte..

Sign In or Register to comment.