¿Ayusdenme por amor a Dios No me ignoren necesito ayudaa..?

Veran hace dos años me hice novia del chico que desde los 15 habia sido mi amor, el y yo nos encontramos despues de mucho tiempo tuvimos una linda relacion , sin peleas sin desconfianzas todos se asombraban de como eramos pero el año pasado en septiembre todo cambio, el de la noche a la mañana se volvio frio y me dejo diciendome que era buena y el lo sabia pero que ya no mas..!! y lo llore sin parar durante casi 2 meses , decidi darle mi cariño a otro lo trate bien me porte bien pero no sentia lo mismo y nos dejamos .. un buen dia el chico mi amor me volvio a escribir lindo igual que antes y nos vimos y me busco en la cama lo hize por que lo extrañaba el me decia que me queria que me extrañaba, aunque aparecia en fotos con otra eran solo amigos , pues es mas dejo hasta de colocarlas, lo volvi a ver y le dije que no era solo sexo me dijo que lo sabia que yo era buena , bueno en fin el asunto es que lo sigo queriendo ya he intentado todo para olvidarlo el ya no me escribe no le importo me quiero hasta ir del pais pero no se que hacer con el tiempo que me falta ( jamas tube una explicacion de su parte del por que se termino , por mas que se lo pedi) lo veo en foto con otras y me muero del dolor .... ayudenmee que hagoooo....???? ahorita estoy llorando otra vez y solaa...

Comments

• Hola Mia,me siento muy mal por ti,cada quien comete errores y de ellos se aprende...En el mundo hay miles de chicos,quizas no era el,solo era un chico que por sus acciones te hara mas fuerte,en el mundo hay millones y millones de personas. Va a llegar alguien en tu vida que te amara,respetara y sera fiel,que no solo te dira que eres buena o estas buen.No llores por un tonto que no te valoro,TODOS LOS HOMBRES SON DIFERENTES Dios no hizo a todo iguales,asi como hay gente buena y gente mala.Recuerda que el unico que te ama mas,es Dios.Saludos

Sign In or Register to comment.