¿como manejar demanda por estrupo?

Tengo 15 años y a los 14 años tuve relaciones sexuales con mi novio de 20, fue solo una vez, lo que pasa es que mis papàs se enteraron, y como es obvio quiere levantar una demanda por estupro, mi novio jamas me obligo, ni me engaño, no me sedujo y mucho menos amenazo ni nada, eso paso por que yo quize, y aparte ya no era virgen con el era la segunda vez, entonces que tengo que decir para que no lo metan a prision, la verdad lo amo demasiado y pues solo me importa que este bien, no importa si no lo vuelvo a ver hasta que tenga 18 años, solo quiero que no le pase nada. Loque necesito es que me digan como me debo comportar y que decir si me llaman a declarar.

No digo esto para recibir malos comentarios, porque estoy conciente de lo que he hecho, solo necesito que respondan la pregunta. Gracias

Comments

• Aún cuando las relaciones sean consentidas, para la ley es abuso de menores,tu novio necesitará asistencia legal, la pena es prisión.

Suerte.

• que bella historia, pues deberías empezar a praticar mas para que ahora que lo metan en la cárcel tengas como ayudarlo.

pon tu numero o tu p(V)agina para que puedan contactarte.+

suerte, zorrita.

Sign In or Register to comment.