¿que hago si tengo asma?

lo que pasa es que desde pequeña tuve asma pero como mi papa es muy buen doctor pudo curarme y desde entonces no me había vuelto a dar asma hasta ahora pero la medicina que me había dado mi papa ya no me sirve entonces no se que hacer por derrepente empiezo a toser y a toser y como que tuviera muchas flemas y me cuesta respirar, ademas todas las noches me despierto a mitad de la noche y es peor que de día por que de día tan siquiera puedo controlarlo mas y respirar aunque sea un poquito para luego normalizar mi respiración pero de noche es como si me estuviera asfixiando y me preocupa por que no puedo hacer practicamente nada para dejar de toser cuando es de noche ademas no tengo inalador.....¿que puedo hacer para que se me quite el asma o para poder respirar bien sin necesidad de inalador?

Comments

  • Que tal "Yaz <3 <3 <3" existen remedios caseros para quitarte un poco la falta del aire y la flema producida por el asma, te recomiendo tomar alguna infusion con agua bien caliente (ya sea manzanilla, anis, etc) pero si es importante que uses un inhalador (ventolin, seretide) en momentos que tengas estos sintomas para sentirte mejor ya que estos hacen que botes todas las flemas acumuladas y el malestar de asfixia, seria bueno que vayas a un neumólogo y que te recete otros medicamentos mas precisos, para un tratamiento mas eficaz (el seretide es muy bueno, busca info en internet), espero que te haya servido mi información, saludos!!

    Pd: Si en las noches tienes estos sintomas por mientras trata de dormir con varias almohadas para que te pase un poco el malestar :D

Sign In or Register to comment.