¿que es lo que me pasa con mi temperamento? Ayuda!!?
ultimamente me enfado muy rapido
principalmente con las preguntas tipo "por?" "con quien?" "donde estas?"
odio que me controlen!!
mas si vienen de chavos
*soy hombre hetero 18 años*
tambien cuando me dicen "on tas" "tas" "toy" y asi
eso me enfurece!!!
tambien ultimamente ya no me dejo de nadie osea tiempo atras si me gritaban o me jodian no hacia nada
ahora respondo y hasta a veces me exedo
y tambien cualquier tonteria me hace enfadar
nose si estoy mal o es mi naturalesa que sale
consejos porfavor :$
Comments
Yo supondría que es porque cuando estamos en esa edad queremos demostrar a aquellos que dudan de nosotros que somos capaces de conducirnos sin cometer un error, totl si lo cometieramos es nuestra jodida vida y solo equivocandonos aprenderemos.
Ni te preocupes, luego caemos en la cuenta de que solo intentan protegernos las personas, muchas veces es molesto para nosotros pero se debe a la parte de la edad, pero es porque estamos saliendo de la etapa de la dolesencia, dejamos de ser chamaquillos y entramos de lleno al mundo de los adultos donde podemos hacer y deshacer pero ya estas acciones tendrán consecuencias.
Tengo 22, saludos y suerte!
Quizá es tu naturaleza que apenas sale, en mi opinión, es bueno que no dejes que te controlen ni que abusen de ti,pero también es bueno que controles tu temperamento porque te puede acarrear problemas con los demás.
ne te puedo dar un porque exacto
pero si puedo decirte que ami tambn me pasaba pero a las 16 17
solo que ami de vida jeje
ademas como dijo el amigo danyel
estamos en esa edad
te dicen algo te revelas porque sientes que ya tienes suficiente autoridad para hacer las cosas y no necesitas consejo de nadie
eres joven y piensas que puedes comerte al mundo
lo comprendo me paso
pero cuando creces entiedes que la vida no es asi y te vuelves mas comprensible y trankilo
tambn depende mucho del ambiente
tu vida misma incluso
incluso
la falta o el exeso de actvidades puede ponerte asi
yo te recomiendo que si es asi te relajes dedicate algo que te haga sentir bn saca todo esa furia ese odio en un deporte
si lo se has de pensar -NO M@MES WEY-
que eso es muy tonto o que no sirve en realidad
pero si
mas si tiener hiperactividad :I
no te gustan los deportes ami tampoco
pero si la danza urbana o la pump wiii
https://www.youtube.com/watch?v=PMtZC2dIFe8
es divertido y muy sano
yo lo practicaba antes jejej
porque tambn es bueno que no te dejes mangonear
solo recuerda antes de hablar poruqe puedes lastimar muy feo alguien con unas palabras
se lo que te digo
bueno espero te sirva mi respuesta
saludos men