¿Huevesillos pericos australianos ayuda!!!?

Hola, tengo una parejita de pericos australianos, me los regalaron hace 1 año, en Junio por ahí del 10 me di cuenta que ya tenian hevesillos en su nido, la periquita ha estado ahí hasta la fecha, no puedo ver bien pero aparentemente los huevesillos siguen y no se que hacer, si dejarlos pero ya se me hizo mucho tiempo ya estamos en septiembre y silos dejo y estan ya muertos, si hay que sacarlos como le hago ? nunca habia tenido ni de cerca unos y estoy muy preocupada ya que siento que podrian infectar a mi parejta, ¿que hago? me urge!!!

Comments

  • puede ser que ayan tenido nidadas seguidas habeces ellos vuelven a aparearse aun estando los pichones adentro porq teniendo el nido, los insta a seguir poniendo huevos, pero si no an tenido nidadas seguidas es mejor que saques los huevos.

  • La incubación tarda entre 16 y 18 días, por lo que será mejor sacarlos y desecharlos.

  • Si la pajarita sigue en el nido lo mas probable es que no estén muertos,pero si tienes dudas tienes que agarrar un huevo y ponerlo a contra luz, ahí te darás cuenta si tienen o no pollito. Si no tienen tienes que votarlos pero no te preocupes, no te vas a infectar ni nada solo es el desagrado del mal olor que podría tener nada más

  • tranquilizate no pasa nada con tal q la pajarito siga en el nido y no están muertos por que si lo estuvieran la pajarita los abría botado ya

Sign In or Register to comment.