¿ AYUDA NOSE QUE HACER?

Bueno nose sie se recuerda que hace unos dias pregunte que porque mi novio me habia pedido hacer el amor pero me lo dijo de una manera pesima entonses cuando yo le dije que por que me lo pedia de esa manera y le dije que no me colgo el telefono despues le yame yo i ya no me contesto por que si el mequiere no me lo debio pedir de esa forma que lo hizo entonses le mande por mensaje a decir que ya no me hablara pero siempre me sigue llamando yo no e tenido nunca relaciones con el entonces no se si el enverdad me ama o solo quiere conseguir sexo con migo y despues mandarme al diablo que opinan ustedes de esto como actua el con migo

Comments

  • hay amix si te lo pidio de mal forma ahi ves su actitud que es un kbron pero si lo quieres comprobar no tengas con el relaciones aun, si te quiere esperara y si no simplemente se ira y no habra pasado nada

    pero tu eres la unica que ves sus actitudes y tienes la decsion

    ______0000______________________

    ______0000________________________

    ____00000_________________________

    ___00000______ lo primero que el__________

    __000000________hombre hizo al llegar

    _0000000________a la luna fue pisarla_______

    _0000000______!!!que poca vergüenza¡¡¡¡¡________

    _00000000__________________________

    _00000000000000___________________

    _000000000000_____________________

    __0000000000____________________ 0_

    ___00000000000_________ ________00_

    ____00000000000000000000000000000__

    ______0000000000000000000000000___

    ________000000000000000000000_____

    __________00000000000000000_______

    ______________000000000___________

    + . * . * . *

    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *

    * . * . + . * )," ( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .

    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .

    . * ) ," ( bexitoss!!! CAIJA

    *. * . + . * . * . * . * .

    * . _/\_ * *.*.* .

    . * ),"( + * *adiozz!!!!

    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

  • pero claro que se pasò de listo , la verdad el no tiene derecho de ser asi contigo te debe de respetar y respetar tus decisiones , yo creo que una relaciòn no se basa en el sexo nada màs , y fijate el se enojo por que le dijiste que no!! imaginate màs a delante que pasarà .

    mira el se ve luego luego que es un machista y egoìsta y que solo quiere satisfacer sus necesidades sin respetar las tuyas .

    Si el d everdad te quisiera en serio te hubiera dicho..... no te preocupes mia mor si por ahorita no es el momento yo comprendo y deostrarte en realidad que vale màs el amor que el deseo.

    pero bueno mejor buscate a alguien que d everdad te valore y te quiera d everdad.

  • Obviamente sólo quiere tener relaciones amiga, ten cuidado!

  • Mira para comenzar no se que edad tienes, pero lo que no tienes claro aun es que tipo de relacion de noviazgo estas llevando con el .Hoy en dia es muy comun que las parejas tengan encuentros sexuales sin conocerce mucho.A mi me parece que deberias seguir con tus principios y evaluar que tipo de relacion tienes con él y la que querrias tener y en base a eso tener una charla con el a ver que te responde y luego ,creo yo, podrias tomar una desicion.Las cosas para las mujeres han cambiado mucho, pero igual nos siguen apuntando con el dedo sin piedad.Consigue una solucion que te deje tranquila a ti y a tu conciencia ,despues de todo ,tu conciencia siempre irá contigo a todas partes y con éste chico no lo sabes.

    Un saludo.Suerte!!!...Se feliz!!!!

  • No sé el tiempo que lleváis de novios.Porque cuando ya la relación dura un tiempo es casi normal que los novios tengan relaciones,a no ser que por su forma de pensar esté alguno o ambos en contra de las relaciones prematrimoniales.Si es así debe de hablarse y respetarse la decisión de la pareja.Si amas a la persona aunque cueste controlar los instintos se hace con tal de seguir con ella adelante y no perderla.Incluso se busca la manera de casarse cuanto antes como hacían nuestros antepasados si es necesario.Nunca se debe forzar a mantener relaciones en contra de su forma de pensar o si se nota que la pareja no está preparada para dar ese paso,hay que darle tiempo si es así.Si no sólo busca sexo contigo sabrá esperar y tendrá paciencia.Si se aleja es que sólo pretendía éso y como habrá por ahí quien se lo ofrezca se irá.Y si decides después de un tiempo prudencial mantener relaciones,no te muestre temerosa y sumisa como si pensaras:tengo que tener cuidado y andarle con mimos por si ahora me va dejar.Muéstrale que por mantener relaciones con él no tienes menos valor y para eso que no te note que estás colgada por él.Y date a respetar aunque mantengáis relaciones (ya entiendes).Así y todo nadie te puede asegurar que no te deje,seguro sólo hay que todos vamos morir.Pero está bien que no le permitas que te lo pida de forma no adecuada,como tú dices.Dile que el amor hace delicado al rudo,elocuente al mudo y que antes fue cobarde por amor ahora todo pudo..

  • Hola, mi experiensia me dice que solo quiere sexo y ya, te lo digo por que a mi me lo dicen asi de formas tan absurdas que no se como creen que voy a aceptar...

    Cuando lo hice con amor ni siquiera tuvo que pedirmelo ni yo a el...

    la verdad mejor dejalo fuera de tu vida...

  • Creo que el es un enfermo mental, que su único objetivo es llevarte ala cama, creo que es mas por ego que por amor, alejate de este tipo y comentale a personas allegadas ati no vaya a ser que en sus ideas te vaya a agredir, ten cuidado y mejor haste la idea de terminar con eso antes de que vaya mas lejos y no puedas salir...suerte!!

  • Hola muñeca!

    TU sabes la respuesta mejor que cualquiera de nosotros: ese wey solo quiere tener relaciones contigo, por eso la mala onda de pedírtelo y por eso su actitud primero de no hacerte caso y luego de seguir insistiendo; solo está presionando para conseguir lo que quiere y luego te va a botar-

  • no creo que te traiga en serio, tal vez nada más te quiere para acostarse contigo porque si dices que te lo pidió de una manera pésima no es manera de pedirlo y menos si es la persona a la que amas y mucho menos si nunca has estado con él en la intimidad. Mejor deja así las cosas y ya no lo busques

Sign In or Register to comment.