¿Cómo aclarar mis sentimientos?

Haber esto es algo raro ai vece que siento que amo a mi novio que llevo 5 meses con el y tengo 16 años pero otras veces al hablar con mis padres sobretodo siento que no es el hombre de mi vida y me angustia el pensar si estando con el voy a dejar de conocer a alguien mejor...pero esque eso lo veo una paranoya poque cuando estoy con él no tengo dudas y desde que lo dejé siento que lo quiero mas... lo deje ace 2 semanas por estas dudas pero nose si seguir sin él o seguir estando con él ... puede afectar que al llevar un mes mis padres me regañaran mucho xk no quieran que saliera con el? en ese momento lo pase muy mal ayudadmee!!!

Comments

  • Te encuentras en una situación de confusión muy típica en chicas y chicos de tu edad.

    Creo que debes dejar de pensar en tu futuro como algo que dependa de lo que hagas o dejes de hacer con este chico, es decir, si sigues saliendo con él, probablemente pierdas otras oportunidades, pero no significa que será el hombre de tu vida. Hay términos medios.

    Es muy comprensible que cuando no estás con él, lo eches de menos porque eres tú sola la que evalúas los buenos momentos que con él tuviste, sin estar él delante. El problema, seguramente llegue, cuando vuelves con él, que en vez de valorar lo bueno que tuvistéis, te recuerda a lo malo que soléis vivir juntos.

    Lo mejor es que analices tu situación y te quedes con la opción con la que mejor te encuentres. Sola o con él, pero eso sí, teniendo en cuenta que cualquiera que elijas, tendrás que sufrir.

    Ya verás como pronto superas este mal traguillo. Mucho ánimo y a disfrutar de tu vida que aún eres muy joven.

  • Ahora k lo has dejado y lo puedes ver des d fuera..puedes ver si el te kiere y kiere regresar kontigo, y ver k sientes por el, dejando de lado lo k te digan tus padres y toooda la gente.. si decides k si, se lo dices klaro a tus padres, k le kieres y punto, k no es nada malo, ya eres grandecita, no eres pequeña, sino joven..lo tienen k entender.. ellos tambien se kieren!

  • Tienes 16 años y todo puede ser, no te claves en que si es o no el hombre de tu vida. Deja que las cosas fluyan.

  • Apenas tienes 16 años y ya estas pensando si es el hombre de tu vida, solo te voy a decir que te falta mucho por recorrer, aveces te puedes confundir ya que me imagino que es tu primer novio, y siempre el primer amor pues es especial y dificil de dejar, pero si no estas completamente segura de lo que sientes mejor quedate un rato sola para que te despejes un rato, no tengas miedo.

    suerte.

  • Hola.... si tienes 16 años, evidentemente, y por cuestion de tiempo, podría decirte que no será el hombre de tu vida.... y solo porque pienso..... sabes cuantos hombres vas a conocer???? y bueno, a mi me pasó.... en algún momento pensé que mi primerr novio sería el hombre de mi vida... pero creces, conoces, maduras y no....no es el primer amor, el hombre de nuestras vidas.... pero no te preocupes, vive, se feliz, y deja que el destino haga lo suyo, solo aprende, y crece. todo por su propio peso cae. un beso.

  • Creo que estas muy joven aunque eso no significa que te puedas o no enamorar, pero te diri aque mejor estes con el como amigos, que tengan una bonita amistad, que tengas muchos mas amigos que salgan en bola que se conoscan.... disfruta tu adolescencia que pasa muy rapido no te complique ahora pensando si es o no es el chico de tu vida... enfocate en la escuela en tus amigas en tu familia... y se feliz

  • chica al leer tu historia me identifique tanto contigo y te comprendo perfectamente, y eso se llama simplemente la detestable inseguridad, que tan dañina es, no te dejes confundir por favor se segura de ti y tus sentimientos, es lo peor tener confuciones y no son saludable y creo que tanbien te estas dejando influir por tus padres, lamentablemente tus padres te pueden aconsejar bien pero ellos no saben que es lo que tu quieres, necesitas y te hace feliz, eso solo lo sabes tu y dios ademas otro factor es que estas muy nena ''pequeña'' y te faltan muchos años y experiensias para determinar quien es el hombre de tu vida. no te mortifiques x el futuro y no te dejes confundir, vive el ahora y se sincera con tu pareja y si te ama te comprendera

  • lo que pasa es aun estas muy joven y tus padres te regañan porque aun te ven como una niña y no quieren que hagas mal las cosas, o que metas la´pata o osea que vallas a presurar las cosas y puedas salir embarazada o algo asi. y tampoco quieren verte sufrir mas a delante si este chico te hace algo malo... ellos te ven como su niña y solo quieren que te dediques a estudiar y no a tener novio.

Sign In or Register to comment.