tengo que dar una clase de beisbol adapatado. Como??

hola!!

soy un alumno de 4º de eso y tengo que dar una clase de beisbol adapatado para todos los alumnos y facil de practicar.

estoy probisionado de material y sitio suficiente dado que el colegio es grande.

consiste en que tengo que entregar un microciclo en el que se incluya calentamiento, actividades, tipos de ejercicios...

y mas..

ayuda.

gracias!!

Update:

tambien necesito saber los objetivos

Comments

• mira puedes empezar a dar una pequa teoria de lo que ese deporte y mientras das la explicacion los animas hasta que llegue el momento del juego.

despues inicia con un calentamiento ligero:que incluya el trotar,correr y el lanzamiento de la bola y un sgin con el bat ya que estran anciosos por jugar

despues puedes iniciando al ejercicio de (papear) recojer rolas y elevados y unos cuantos batazos

y ahi que inicia el juego, pero alclara q tengan mucho cuidado y con la teoriy y el calentamiento anterior veras que tu clase sera genial y sera todo muy recreativo y aprenderan mas asi (puedes ponerle videos de partidos para q sea mucho mejor la explicacion y las ganas de los chavos)

suerte!!!

• ponlos a jugar

• correr calentamiento practica de jugadas etc

Sign In or Register to comment.