como puedo besar a mi novio?

nesesito ayuda mi novio quiere que lo vese pero yo no se como porfa diganme como le hago a mi lengua y todo porfa nesesito ayuda

Comments

• solo te le aserca suavemente asia su boca y cuando te aserques a sus labios sacas la lengua y le das de arriba abajo de lados no inporta como solo mueves tu lengua y traga saliva ok ''suerte con tu novio y muchos vesitos '' jaejejejeje

• supongo que no es tu novio,solo el 1º chico con el que sales,nadie te puede aconsejar,tu sabrás como hacerlo,juega un rato,tomate tú tiempo,hasta que notes esas burbujas que te dan en el estomago y te hacen dejarte llevar,nadie nace enseñado,pero con tu deseo de hacerlo bien saldrá bien,no tengas miedo,no estas en un examen,quedara tan bien como,si le dices en broma,ME ENSEÑAS,ala galo diciendo,es que no tengo pro fe ultima mente,rompes el hielo y ya esta,sera bonito,no dudes de ti,saldrá automático...suerte amiga

• mira el se va acercar para besarte y tu solo relajate y dejate llevar, no necesitas tener un regla para besar a alguien...y como creo que va a ser tu primer beso, mas vale que sea la persona indicada y que despues de que suceda recuerdes cada detalle porque es riquisimo besar a alguien a quien quieres y aparte te atrae en todas las formas y si es asi en tu caso....te apuesto que va a ser todo un exito si solo dejas que te lleve ese besito al cielo.....suerte

• Mira primero espera que sea algo espontaneo, que el lo busque, luego permitele acercarse lentamente, luego suavemente junta tu boca con la de el un poco abierta no uses tu lengua eso lo puedes ir desarrolando con el tiempo, si tomas sus labios con tu boca haslo suave nunca haga eso con fuersa puedes lastimarlo y es desagradable que sea un beso humedo pero no tanto y suave toca su cuello mientras lo besas y cierra tus ojos y dejate llevar en ese momento tan especial. suerte

• Es sencillo y muy divertido puedes dejar que sea el quien tenga el control del beso como puedes ser tu en todo caso si eres tu pon tu mano delicadamente sobre su mejilla o cuello y comienza a besarlo despacio puedes mover tu lengua hacia su boca suavemente y hacer como si estuvieras moviendo tu lengua de adentro hacia afuera pero en su boca y tambien dejar que el haga lo mismo...

Espero te funcione

Suerte!!!

• dejate llevar no es dificil no ay tecnika y el ke te dia ke si te esta mintiendio de jate llevar sola vas asaver como

• pon tus labios encima de los de el, luego saca un POCO la lengua y los mueves de arriba hacia abajo.

Sign In or Register to comment.