¿Algo raro me esta pasando?

Por favor ayúdenme mi duda es que cuando me llega mi periodo menstrual dura solo 5 o 6 días y me llega otra vez después de 2 meses y esto me tiene preocupada muy preocupada no se sí sea normal o no lo sea por favor ayúdenme

A la mejor respuesta le doy muy alta calificación pero ayúdenme estoy muy preocupada y desesperada :(

Comments

• Es completamente normal, puede ser que todavía no se te haya regularizado. Depende de tu edad y de cuanto tiempo hace que la tenés. Yo por ejemplo hace 4 años que la tengo y todavía no me viene cada un determinado tiempo, soy irregular más bien. Igualmente para sacarte los miedos y las dudas consultá un ginecólogo, pero a mi parecer es normal. Espero haberte ayudado

• Tienes 2 ovarios, y que cada mes te baja un óvulo del izquierdo y en el 2do mes del derecho. También todas las mujeres tienen una cantidad de óvulos limitada desde que nacen (no producen óvulos) es por eso que cuando las mujeres llegan a la menopausia dejan de menstruar, ya que sus óvulos se agotaron.

Dependería de tu edad mi respuesta: si tienes de 45-50 años, estaría seguro que tus ovulos se agotaron en uno de tus ovarios.

De no ser así: recomendaría que fueras a ver a un ginecólogo.

PD. aunque tu edad sea la de mi primer respuesta, te recomendaría que acudieras a un ginecólogo.

Suerte

Sign In or Register to comment.