¿Como hacer para que me deje de importar?
Pues miren lo que pasa es que yo antes tenia a un mejor amigo, entonces por cosas de la vida, nos dejamos de hablar, osea no que nos hayamos peleado asi muy fuerte ni nada, simplemente nos dejamos de hablar asi nadamas por que si, entonces ahora nos saludamos hipocritamente y de ves en cuando hablamos pero ami el me cae de la patada y yo se que yo a el tambien, lo que quisiera es que me dijeran como hacerle para que me deje de importar lo que el haga, oseaaaa a cada rato estoy entrando a su perfil de facebook nadamas para ver que pone y lo que pone ami me revienta osea me enojaa jajajajaj porque me caaaaagaaaaaa y se lo paso a otros amigos para hablar de el y todo pero ya no quiero ser asi osea siento que le tomo mucha atencion y ya no quiero que hago?
Update:Pd. ya me hise otro fb y nisiquiera lo tengo pero como quiera me enterooo de las mamad*s que pone o hace! yyyyy otra cosa seme olvidaba decirles, se cre bastante piensa que el mundo gira a su alrededor pero es un nacoooooooooo ah y tenemos 16 jajaja
Comments
Uju estamos en la misma edad y en la misma situacion, pero yo me quiero olvidar de mi amiga o mi ''exmejoramiga'' no se como responderte pero te contare mi historia para ver si sacas o aprendes algo de esto.
en dic. del año pasado mi amiga consigio chico en otra region del pais y como la gente se suele enamorar mucho, se alejo mas de nuestro grupo de amigos incluso hasta pensando hacer planes de vida con el, cosa que me dolió porque pensabamos vivir juntos y blahblha, entonces con el tiempo me puse celoso y posesivo pero hice mas daño y en este ultimo mes decidí cambiar para no molestar a nadie y menos a mi, y ella me trataba muy mal sin darme atencion necesaria o cosas asi, entonces una amiga me dijo -que si a alguien no le importas, no deberias tomarle importancia..., y me di cuenta que ella no aprecia yodo lo que hago por ella y desde hoy dia 17 de sep? empiezo a olvidarla y dejar de tener importancia por ella
y me sera muy necesario alguna actividad para distraerme y/o aprender algo y hasta puedo conocer a alguien ahi, prodria ser divertido y un dia el te vera feliz y dichosa y tno te importara como esta el porque ya no te importa verdad.
y busca otras afficiones (hobbies) aperte del facebook pierdes tiempo importante en el fijandote y tomando importancia a las estudipeces que el dice , que hasta seguro ni las piensa contigo soolo se divierte
y solo digo eso del facebook es muy comun todo el mundo lo utiliza.-quieres ser igual al monton
espero haberte ayudado
bloquealo. pero sin pensarlo
o sea ya!
ya lo bloqueaste?
porque no?
ya! bloquealo!
listo? bien
ahora deja que pase el tiempo, distraete, aprender a tocar un instrumento o haz ejercicio