¿Rotura Prepucio Ayuda!!!!?

Hola compañeros.

Resulta que soy un chico de 20 años y era Virgen hasta hace como 1 hora.

Lo que pasa es lo siguente:

Yo estaba con mi Novia, y mientras tenia coito con ella, yo sentia como mi prepucio era tirado cacia atras y esto me causaba un poco de dolor, intente buscar la forma de que no doliera pero era inebitable, asi que decidi hacerlo despacio para no lastimarme.

Yo habia leido que cuando el prepucio cubre el grander mientras el pene esta erecto, el prepucio se corta de forma natural al momento del acto sexual.

Bueno, yo mientras estaba con mi pareja senti como que algo se rompia, y retire mi pene, este estaba sangrando y descubri que la parte que unia el prepucio con el grander se habia roto y estaba sangrando.

me preocupa el que aun continue sangrando.

ademas de que no se si esto es normal o que.

AYUDA!!

Comments

  • Es normal, a mí me pasó lo mismo cuando me hice una buena jalada, al principio botas sangre, pero luego eso pasa y ya te podrás masturbar con más libertad o metersela a tu novia sin ningun probolema

  • es.wikipedia.org/wiki/Frenillo consulta esta pagina amigo y encontraras la respuesta

    saludos

    ray

  • es normal debes de serenarte y le daré un 10 a tu novia por haberte quitado la virginidad ya es raro el hombre que es virgen a tu edad solo debes de aguantarte las ganas de tener relaciones sexuales as lo por lo menos 1 semana o 2 para que no te lastimes y el sangrado solo se te quitara ojo debes lavarte con agua y jabón para que evites las infecciones y no andar lo jugando a cada rato . felicidades ya eres del club,

  • Amigo disculpa que no te pueda ayudar pero me parece muy interesante tu pregunta ya que yo tengo 16 años y soy virgen y mi prepucio también cubre el glande cuando esta en erección

    te dejo una estrella

    y voy a seguir pasando por aquí

    para informarme acerca de esto

    gracias y disculpa

    ok

    saludos

  • tranquilo, ya debe de haber coagulado la sangre. espera unos dias que caiga la costra para poder reanudar tus relaciones. no te preocupes

Sign In or Register to comment.