¿por que me vuelve a buscar?

Tengo un amigo que salía antes con el y después me dijo que estaba enamorado de mi, pero el tiene un niño con su ex esposa, bueno en realidad nunca se caso pero vivieron juntos mucho tiempo, la cuestión es que el me decía que yo era la única mujer con la que el ha pensado en formar una relación y casarse, esto me lo dijo ya al haber pasado casi un año de haber dejado a la madre de su hijo, los dos tenemos 30 años, y el por como habla de su niño se que es muy buen papá, ese no es el problema de hecho me decía que su Mamá cuando el salía conmigo le llego a decir que estaba contenta de ver que otra vez quería empezar una relación, la cuestión es que este chavo se desaparece, un día me dice que se enamoro y pasa una semana y nada que se comunica y después vuelve como si no pasara nada, entonces después de estar así como 2 meses de las cuales nos vimos como 6 veces, le dije que no quiero nada con una persona que un día me dice todo lo que siente y al otro de la nada desaparece y asi nose que creerle, le dije tambien que se me hace una persona muy inestable, y tengo entendido es el típico chavo que anda muy liberal con varias mujeres, dudo que quiera algo serio conmigo como dice, le dije que quiero una relación bien con alguien y no ese tipo de salidas y ya y pues el no cumple con los requisitos para formar una relación, me dijo que estaba bien y si tenia razón al decirle eso, "que el no era estable emocionalmente", ya paso un mes y me habla que si quiere algo serio, debo creerle?

Comments

• No debes creerle te digo por que ? LASTIMOSAMENTE el es así de indeciso y no va a poder cambiar eso te lo muestra desde que empezo la relacion con su relacion anterior y contigo misma lo ha hecho e spor eso que te aconsejo NO creerle y aprovechar el tiempo que tienes para encontrar a alguien mejor que este buscando las mismas cosas que tu en una relación y que no lo tome como un juego del día y de noche

suerte :)

• Hola.......lo más adecuado es que hables con el seriamente......

Y trates de investigar por tu lado que tipo de persona es realmente..........mencionas que se desaparece porque está con otras chicas.... como que es inestable en una relación......

Es algo confuso......el creer que quiera algo serio.......

Solo tu decides que hacer.......!!

Chauuuuuuuu

• Xiomara muy bien hiciste en ser clara de lo que deseas en la relacion, pero necesitas mas tiempo para saber si el realmente tiene intenciones serias, conocelo mas en diferentes momentos, con amigos de el , tuyos, con su familia, como es como hermano, etc. esto te dara una ayuda para saber si este es el hombre que sera tu pareja.

• tienes que hablar claro con el

• Una mujer confundida es como comida gratis para un lobo.

Siempre estate segura de tus decisiones, y si estas segura todo va a estar bien.

Sign In or Register to comment.