¿Acerca de grasa localizada?

El asunto es q quiero adelgazar. He tratado d comer menos (no menos d 1200 calorias) y hacer un poco mas d ejercicio. El problema ha sido q he bajado grasa d piernas, espalda y brazos, pero de la parte abdominal (centro y alrededores) no he podido. Entonces no quiero lucir anorexica cuando me ponga una camiseta y q mis brazos esten muy flacos pero x debajo esta mi gran deposito de grasa en la panza. Quiero tbn perder grasa d alli. Como le hago?

Comments

• Jenny:

Bien por vos que pudiste bajar piernas, espalda y brazos. Para la parte abdominal, seguí con tu dieta, no olvides que las gaseosas suelen producir mucha hinchazón en la pancita, y también el alcohol.

Hacé abdominales, cortos, largos, oblicuos.

Cortos: acostada en la colchoneta, brazos detrás de la nuca, piernas flexionadas, pies apoyados en el piso. Subís "con la fuerza de tu abdómen" y bajás siempre en forma lenta.

Oblicuos: en la misma posición, pero al subir vas con el codo derecho a la rodilla izquierda, y con el codo izquierdo a la rodilla derecha.(esto es rebueno para tu cintura también)

Largos: acostada boca arriba, piernas extendidas, sostenés tus manos a algo fijo, y subís las piernas sin flexionarlas, hasta una altura media, y las bajás lentamente sin tocar el piso.

Con estos 3 tipos de abdominales, más la dieta hipocalórica que estás siguiendo vas a perder grasa.

No olvides tomar mucha agua y evitar los panificados blancos.

Espero te ayude.

Sl2=

• Ummmm.......eso mismo me sucede a mi, realizas movimientos y ejercicios como lo són arebocos, montas bicicleta y demás, rebajas de todas las parte del cuerpo menos de tu estomago, lo cual es horrible, porque tu no necesitas bajar ce Cola, ni de bubbies, pues estas conforme con ellas......lastimosamente lo único que sirve para estas cosas son:

Abdominales, no me gustaba realizarlos pues me dolian mucho hacerlos y despues era peor, pero me cuentas que ests haciendo ejercicios entonces te recomiendo que hagas esto:

Haz unos 30minutos de actividad fisica, la que sea que hagas, y despues realiza series de abdominales y cintuiras (los de cintura son los mejores, no duelen y son re-notables) duele realizarlos, pero como los hiciste con la sangre caliente no duele hacerlo despues, esta grasita abdominal es la más dificil de eliminar, puedes ayudar asistiendo a saunas y coss por el estilo, no te preocupes por parecer una anorexica, pues como estas haciendo ejercicios no seras asi, y estas comiendo lo suficiente.

Tengo buens noticias:

•Haz rebajado de espalda, entonces eso ayuda a marcar tu cintura por detrás, no nos cuentas cuanto tiempo llevas haciendolo, sin duda es poco, todo es cuestión de tiempo.

• Bueno, déjame decirte que el mejor ejercicio y más eficaz son los abdominales para poder librarte de esa grasa localizada! se que al principio son un poco dolorosos pero después te acostumbras ánimo!

Sign In or Register to comment.