¿No se que pensar de él o de nosotros,es mi primer novio y sentirlo asi me provoco miedo?
El es mi primer novio & cuando me beso & me abrazo se me pego mucho & senti su pene x encima de la ropa(interior,bermudas & jeans)... & me empeze a sentir rara, con miedo & algo triste.. alguien sabe por que?
Comments
es tu respuesta natural chica claro esta a mi opinion y a varioslibros que he leido no deberias hacer que sobrepase en sus tocamientos ya que en un futuro podrias perdermucho y elterminar con un ya lo dejamos si ??
asi que ten mucho presente en ello
cxlaro a mi tambien me paso lo mismo y es solo costumbre ya que nadie ha estado asi de cerca tuyo como tu novio asi es normal al principio puede que sientas algo incomosdo ya que nunca nadie te ha besado o otras cosas no es cierto asi ante alguien que no estas acostumbrada es puro instintito
pero se te pasara
Para mi eso es normal siempre que beso a una chica se me para el pene para mi es normal, y eso que no les pido sexo.
no se si te ame mucho, pero que quiere sexo, QUIERE SEXO, cero que lo tienes que dejar