le digo a mi ex de volver a vernos?

con mi ex hace 4 años eramos mejores amigos.. salimos 2 meses de novios.. luego el me dejo... yo me senti muy mal.. le dije q no me hablara mas, que era mejor no saber nada de su vida... pasaron 3 meses y yo me puse muy bien animicamente.. le volvi hablar y el me dijo que le gusto mucho mi actitud de volver y poder hablar como antes, ademas tmb me dijo que me quiere.. ya q compartimos muchos anios juntos.... el problema es que yo le quiero decir de volver a verlo.. yo estoy conocoociendo a otro chicoo. el lo sabe.. y ademas mi ex no me interesa como novio.. pero si como amigo.. pero no se como decirle de salir, de volver a verlo, porque tengo miedo de que me rechaze, ustdes que opinan? que hago?

Comments

  • POS ES MEJOR DECIRLE QUE SE ILUCIONE MAS EL DEBE ENTENDER MUCHAS VECES ALGUNOS CREEN QUE PORQUE LO DEJO EL OTRO O LA OTRA VUELVEN A BUSCAR LA OTRA Y NO ES ASÍ SOLO DI LE LA VERDAD QUE NO SE ILUSIONE YA QUE TU LO QUIERES COMO AMIGO Y SI EL NO ENTIENDE MEJOR DEJARLO YA QUE PUEDE TRAER CONSECUENCIAS DONDE SE ILUCIONE MAS

  • pues decir le a tu ex que vas a comensar a salir con otro chavo que te gusta por que te hacesentir bien y lo tiene que entender

  • Cuando dices "éramos amigos" significa que "ya no lo son"... Además "te dejó", es decir, ya no le interesabas... Cuando le pediste que no te hablara más, tú lo hiciste por cuenta propia... Así te dijo que te quería... lo quieres volver a ver pero tienes a "otro"... y "él lo sabe"... y luego me dices que tu "ex, no te interesa como novio"... pero sí como amigo... pero quieres salir con él y no sabes cómo decírselo... porque tienes "miedo" de que te rechaza...

    Si tú no sabes lo que quieres, ¿cómo esperas que otros te lo expliquen? Te sugiero que vuelvas a re-leer tu pregunta y te darás cuenta de las incongruencias que tienes dentro...

    Cuando deseamos algo es porque estamos seguros de que eso nos hace bien, de que el otro nos quiere y de que todo es perfecto...

    Primero... piensa qué es lo que deseas de la vida... a quién quieres cerca de tí... y si eres lo suficientemente noble como para estar segura de lo que pides...

    Te quiero, pero tengo a otro... te quiero pero ya no estás... te busco, pero no te encuentro... te llamo pero no me respondes...

  • si tienes a alguien mejor

    no seas pendeja mejor no

  • OLVIDATE DE TU EX NOVIO Y PONE TODAS LAS PILAS EN ESTA NUEVA RELACIÓN. CHAU.

  • si estas conociendo a alguien que vale la pena, no te compliques, recuerda que verlo otra vez puede lastimar viejas heridas, besos suerte

Sign In or Register to comment.