¿creo que soy bisexual o lesvianas?

hola ato Dos yo quiero k me digan ustedes creen k soy ......... pero yo tengo mi esposo y estoy muy super con el pero hace par de mese k estoy muy confundidPORr kempezadozdo atener pesadilla muy seguique que estoy teniendo relacione con mujeres perodi frutoruto tanto cuando despierto despierto bien esitada y lo peor de todo es kdi frutoruto bastante mas k cuando tengo sexo con mi esposo

Comments

  • ESTA BIEN, ES BUENO DUDAR YA QUE ESO HACE QUE TENGAS AMOR A EL Y SI SIGUES CON EL ES MAS QUE AMOR, AHORA SI TU TIENES SUEÑOS QUE AL DESPERTAR TE SIENTES EXICTADA NO HAY PROBLEMA SOLO ES UN SUEÑO, O POSIBLEMENTE ERES BISEXUAL SI FUERAS LESBIANA NO TE GUSTARIA TENER SEXO CON TU ESPOSO...

    UN ABRAZO

  • Creo q eres bisexual, si es q realmente disrfrutas tener sexo con tu esposo, si solo lo haces por formalismo y nunca haz sentido placer al tener sexo con un hombre, emtonces eres lesbiana. Si tu esposo es de mente abierta sera mejor q platiques con el, con algo de suerte le excite y te anime a tener sexo con lindas mujeres, a los hombres nos excita mucho q las mujeres sean bisexuales. Como me hubiera gustado nacer como una mujer lesbiana. Son hermosas y sexys yo soy bisexual. Que todo te salga de maravilla! Solo cuida un poco tu ortografía! Vale?

  • PRIMERO: Dios mio! Pero que horrible ortografía. y además inventaste unas palabras. Qué idioma es??

    SEGUNDO: Yo creo que sos Bisexual. Todas las personas tienen fantasías con personas del mismo sexo, solo que por el orden social en donde viven, lo niegan o no. Creo que deberías provar realemnte tener sexo con una mujer y ver qué sentis. genralmente en tu mundo onírico, todo va a ser perfecto, pero en la realidad, según la experiencia que tengas te peude o no gustar. Y otra cosa, no le digas nada a tu marido, hacelo en secreto. El día que el se entere se le va a destruir el cerebro de calentura.

  • creo dos cosas..

    1.- que realmente no sabes escribir :/ estube caleta de rato tratando de desfifrar lo que escribias-.-

    2.- eres hetero weonXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJJAAJ es solo un sueño:sss

    y otra cosa más, APRENDE A ESCRIBIR CON UN TECLADO;-;

  • La orientación sexual no es fija. Va mutando, cambiando y depende de las personas que te rodean y la etapa de la relación en la que estás. Es posible que en la etapa de enamoramiento con tu esposo no tenías estos sueños, pero ahora la pasión por el comienza a decaer y comienzas a buscar otros destinos. Mucha suerte en tu búsqueda.

    Consejo: lee material sobre relaciones de pareja y orientación sexual. Aprenderás y mejorarás tu ortografía. Puedes comenzar en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Orientaci%C3%B3n_sexu...

  • wakala, las lesbianas y bisexuales dan asco

Sign In or Register to comment.