¿me preocupo mucho por mis seres queridos?
como les explico??
veran, soy muy miedoso a la hora de pelear con alguien pero no por preocuparme por mi, si no que por mi familia...
ellos tienen un negocio en el centro de la ciudad donde voy a ayudar mucho, pero esta en una zona donde hay mucha gente estupida y loca y normalmente hay problemas con esa gente ya sean borrachos o descubriendo gente robando... siempre los agarramos a golpes a esos ladrones teniendo nosotros ventaja numerica(de hombres) y yo participo aveces, pero me da miedo que algun dia toque enfrentar un problema asi y solo haya un hombre y no sea suficiente o que incluso los idiotas esten dispuestos a lastimar a las chicas...
ayer golpeamos a un semiborracho que estaba buscando bastante pleito y demasiado alzado.. no lo soporte, y disfrute golpearlo xD!! pero me da miedo que regrese a vengarse y ya sea con gente o el solo pero con arma pero este mi padre solo en la tienda..
Comments
Si te preocupa que vas a vivir para siempre con el miedo de volverte loco significa que aún no has probado este método http://superartuansiedad.latis.info/?3Zy4 Con este método yo he cambiado mi vida, he sido en la misma situación, ya no tenía el control sobre mi vida, el control lo tenía la ansiedad. Un día mi familia me ha enseñado este método, no teníamos nada que perder y lo hemos probado y en cambio he tenido todo que ganar porque por fin he ganado la lucha con mi ansiedad.
¿Y piensas que no lo hará? jajajaja . Como vas a disfrutar pegarle a un borracho, es enfermo eso, así cualquiera se desquita, ademas si se enoja va a ir cuando menos lo mires, y si tienen familia o conocidos, no se van aquedar con los brazos cruzados, mejor no los molestes mas, porque si tienes la ventaja de ser mas fuerte o superarlos en números, entonces no eres nadie, eres un cobarde. Ve tu solo cuando haga algo, a ver si tienes el valor, no sigas lo que los demás hacen por diversión..