¿Crear historia de terror, ¿sus miedos?

Sucede que estoy escribiendo una historia de terror, solía escribir sobre crímenes, asesinos en serie y ese tipo de cosas. Pero quiero expandir mis horizontes y la verdad no sé mucho respecto al tema. Estoy leyendo algunas historias de Stephen King para familiarizarme más. Quiero contar con su ayuda, ¿cuales son sus miedos? ¿Qué cosas o situaciones harían que se les destrozara la mente por miedo y desesperación? La historia trata sobre la mente humana, pensamientos que se van unificando, miedos, pesadillas que tienen los personajes.

Update:

También destruyó la mía, para colmo, me regalaron un payaso de juguete para que durmiera conmigo...aún se burlan de mí porque le tenía miedo a los payasos cuando era niño..xd

Comments

• Genial. Puedo ofrecerte algunos, pero depende de lo que busques vos:

.La soledad

.Fobias a animales

.Terror a la muerte. Ese me parece interesante, ya sabes... Tu personaje puede estar obsesionado con el tema, olvidándose de vivir.

.Temor a sufrir una enfermedad terminal

.Temor a ser secuestrado

O cosas sobrenaturales...

.Apariciones nocturnas

.Objetos que deberían ser inanimados, que son justamente lo contrario, como; libros que devoran (?), muñecos que se mueven, computadoras que asesinan, posters o cuadros cuyos personajes aparecen y desaparecen, cuchillos voladores, o artefactos que funcionan solos.

Lo siento, mi imaginación es limitada en estos momentos u_u espero haberte ayudado algo. ¡Saludos!

• Uno de mis mayores temores es derrepente hacer las cosas que pienso y imaginandome haciendolas... Haber me voy a explicar.. por ejemplo estar en una iglesia pescar un cuchillo y matar gente.. xd creeras q estoy loco pero la verdad que si un poco.

Mi hermano le tiene miedo a los payasos, un amigo le tiene miedo a las muñecas. Yo le tengo bastante miedo a la soledad, no me gusta estar solo :c

Espero q sea un aporte

• Yo no tengo muchas fobias, en momentos determinados me puede asustar algo pero no suele nada fuera de lo normal pero unos de mis miedos más extraños es:

Tengo miedo a las vacunas, no al pinchazo, si no que me da miedo lo que pueda contener ya que realmente no sabemos que contiene y con una vacuna puedes morir si te afecta mal.

También muchas veces me obsesiono con la muerte, no el que me pueda morir en cualquier momento si no que algún día moriré y es inevitable, y que la vida es demasiado corta.

no se me ocurre nada más pero si se me ocurre lo pondré

• INTENTE HACER LO MISMO PERO NADIE RESPONDIO LA PREGUNTA, pero bas por buen camino

yo he revisado las fobias mas extrañas como el miedo a los colores(cromofobia),pero un personaje que tiene que estar entre el miedo, lo perdera de alguna manera, por otra parte los fallos y errores que los atormenten son mas sutiles en cuanto al personaje lo unico que los asusta es el daño que les hace a sus almas algo que no duele fisicamente deverias transferir ese miedo a lo que les causa terror

• Yo le tengo miedo al pennywise desgraciado payaso destructor de infancia xd

Sign In or Register to comment.