Podes ser homosexual si te gusta la musica femenina?

Si te gustan grupos como ABBA, Britney spears, Miranda o Shahira podes tener tendencias homosexuales. +Tengo 18, no estoy seeguro de si me gustan los hombres o no. Esto de la musica puede tener algo que ver?

Puedo escuchar tranquilo?

Update:

Estoy seguro de que me gustan las mujeres pero no estoy seguro si me gustan los hombres. A shakira si le veo sus caderas cuando baila.

Comments

• No tiene NADA que ver, a mi fascina Metallica, Nirvana, Rammstein, Iron Maiden, Radiohead y otros grupos de rock y metal, y me gustan los hombres. Tambien escucho eurotrance. Casi no escucho pop. De los que mencionas solo me gustan algunas canciones de Abba y eso porque mis a amigos heteros con los que me la paso muy bien les gusta mucho y nos poniamos a bailar esas rolas.

Tengo amigos heteros que les gusta Miranda y Shakira y les encanta el pop. A mi no me gusta.

Eres gay si te gustan los hombres, punto. Bisexual si te gustan los dos. No te compliques la vida.

• NADA Q VER BRITNEY ES SEXY Y LE GUSTA A TODO EL MUNDO.SALUDOS

• a mi me gusta el metal y me guatn los hombres. Con esto me refiero a que la musica no tiene influencia en esto, si te gustan los hombres adelante y si te gustan las mujres tambien solo disfruta.

Suerte!!

• ¿A que te refieres cuando dices:" Música femenina"? La música no tiene sexo.

• no confundas las peras on manzanas amigo no te agas ideas amigo o.0

• pff.. perdoname pero es de las preguntas mas estupidas que e oido...claro que not iene nada que ver aunque si tu dudas de tu sexualidad x algo sera..

• no, lo femenino no sólo es para.. los gays y las mujeres.

ubícate

• No tiene que ver la musica, pero lo que si tiene que ver es que no estas seguro que si te gustan o no los hombres, si fueses heterosexual estarias totalmente seguro de que no te gustan los hombres, pero talvez solo estes confundido, :) saludos

• claro que no, no tiene nada que ver que te guste la música femenina con que seas homosexual,.

• A mi me gustan grupos de tios y no soy lesbiana.

No confundas el tocino con la velocidad.

Sign In or Register to comment.