¿Ayudda mi hermano esta poseido?

Hola, les escribo porque mi hermano me contó que cuando duerme alguien le despierta y le habla, yo pienso que esa voz esta en su cabeza y he leído que si oyes voces dentro de tu cabeza es que esta poseído quiero saber si esta poseído o no y si lo esta que hago, se lo digo? Vamos a un sacerdote? ... Ayudarme porfavor

Comments

  • Si le habla la voz dile a tu hermano que le pregunte que quiere a ver como va el asunto

  • mira te digo que pruebes de todo....pide ayuda a un sacerdote ,rocia tu casa con agua bendita,que tu hermano tenga todos sus sacramentos,que se confiese,oren juntos,pidanle a dios que lo cure....pero tambien prueben con un psicologo que posiblemente lo derivará a un psiquiatra por tratarse de un posible caso de alucinaciones auditivas y puede que le recomienden medicamentos.

    asegurate tambien de que tu hermano no este consumiendo psicotrópicos o estimulantes como drogas de cualquier tipo.

    suerte

  • Muchos creemos que estar poseido es que alguien te hable al oido,

    y eso no es n o es asi. Puede que estés poseido y nadie te hable..

    Ves cosas raras, te suceden cosas raras etc.. Lo que te aconsejo es lo siguiente:1.- Limpias tu Casa desde la puerta hasta el último rincón de ella. Únge todo, Puertas,Ventanas, Techo. Baño. todo todo. Cuanto hay en tú Casa.. Cambia tu vida, Si mentias no mientas más, si robabas no robes más. eso son solo ejemplos.. Invita a un Sacerdote, Pastor para que ore, rece por ti y por tu familia.. Que unjan la casa con aceita ó con agua Bendita.. Saludos

    Fuente(Yo mismo).

  • Y yo estoy poseída por Venus y me encanta

  • Muchas personas oimos voces, y eso no indica ni posesion ni locura, lo que si afecta es temer a esas voces, personas normales temen incluso a la voz de sus patrones, una voz cualquiera que sea trata de comunicar algo, incluso miedo, aprendiendo a interpretar el proposito de esos sonidos podrian convertirlos en un don, de preferencia divino, si es que hay de otra clase, pues en alguna ocasion se le dijo a pedro no llames inmundo lo que Dios creo.

  • Yo tambien estoy "poseida"

    por Lilith y me encanta.

  • antes fijate que yo tuve una experiencia buena y un amal el diablo siempre aprovecha las cosas buenas de Dios para tratar de aparecer cuando yo era chica escuche una vez la vos de Dios pero unos años despues alguien aprovecho con una onda de radio como si fuera una radio aficionados o algo a si a trata r de dirigir mi vida a control remoto y me arruino toda la salud y la prosperidad pero no me rendi porque era un fraude , tengo varias amigas de diferentes profesiones a quienes ataco este tipo con ese fraude una de ellas es mi colega pastora que dice que su aparato seguia oyendose despyues que lo apago, es un persona muy seria no diria una mentira , pero en cuanto a voces del mas alla que se oyen o vos de Dios o vos del demonio si que existen si lo primero que debes hacer es una cadena de liberacion de demonios te rcomiendo que me llames a [email protected] y mientras te anotare en una culto de liberacion si no cede y mientras oramos debes dirigirte a un psiquiatra para descartar la posibilidad de una ezquizofrenia , pero son muy facilemten distinguibles la s esquizofrenias de la posesion de demonios pues con poquitos analisis una resonancia magnetica y un electroencefalo , mas una medicion de presion cerebral se puede descartar esa enfermedad y continuar la investigacion del hecho , veremos de que caracteristicas o temas trata esa vos que oye tu hermano por ejemplo son similares a desvarios oniricos o tienen sentidos religosos y fundamentados en temores o peligros o amenazas o envime pronto la respuesta para continuar la investigacion del fenomeno [email protected], temas de las revistas por ejemplo que revistas lee tu hermano que temas lo cautivan y si coinciden con el tema de la vos que le habla

  • Que vaya a un psiquiatra.

    Es el más indicado para ayudarle en sus alucinaciones.

  • Es probable que tu hermano tenga una sensibilidad mayor, lo que le permite recordar lo que un ser espiritual le dice durante el sueño. Puede ser que no le despierte, sólo piense así, y que es el alma de tu hermano que lo está oyendo. Si eso no le hace mal, puede no ser una posesión.

    Es normal que nuestra alma viva en el mundo espiritual durante el sueño del cuerpo, pero, sigue unido a este mientras esté vivo, tal como lo entendemos, porque no existe la muerte del alma.

    ¿Por qué no le dices para comunicarse con ese ser mentalmente, y preguntarle porque está ahí y qué es lo que quiere? Puede ser alguien bueno que sólo quiera decirle algo importante, o un pariente o amigo que está en el lado espiritual.

    Pero, si ese ser le deja muy mal, le hace sufrir o le deja perturbado, es necesario buscar una federación espiritista, o a una central espírita, o a un centro espírita kardecista (de Allan Kardec), o otro que sea kardecista, e pedir que le ayuden, porque solo es difícil. Son lugares muy buenos, tranquilos, confiables y gratuitos. Es posible que en la web encuentres alguno en tu ciudad.

    Mientras eso, la oración, en esos momentos, le van a ayudar.

    Si quieres entender sobre los sueños, te dejo un vídeo muy interesante. Ve y analiza.

    Sueños, desde una Perspectiva Espírita Soy Espírita

    http://www.youtube.com/watch?v=_U94VARGe_8

  • Hola te creo solo has una prueba

    acercate a el con una biblia en mano

    y mira como recciona...

    Y lo sabras si es asi es un trabajo espiritual

    ninguna podra sacarlo solo la presencia de dios en su vida..

    Si es asi debe liberarse de eso

    Ve a una iglesia evangelica y cuenta

    ellos saben que hacer si te gusta te quedas sino te vas

    no pierdes nada despues de probar todo es el nico camino

    dios te bendiga..

    Jesus dijo

    "nadies viene al padre sino es por mi " Lo dice la biblia

Sign In or Register to comment.