Has sido victima de rascismo?

Por nacionalidad, color de piel, estrato social o situacion similar?

Es una lastima, en el youtube hay un sinfin de comentarios rascistas y lo mas lamentable es que empiezan a insultar sin conocer nada y hablando de la unica forma que saben... NO AL FASCISMO NI AL RASCISMO.

--------------------------------------...

Skinhead antnazi Oi!

Comments

  • No todavìa, pero si es cierto que en youtube pulula el racismo, ni hablar.

  • Soy Blanco, ojo Azul, de origen español, solo hay un problema, nací en Mexico y soy Residente legal de USA, aquí no nos quieren los gringos.

  • Al racismo no pero si a la discriminación por género... creen que por ser mujer no puede desempeñar ciertos rolles que estaban atendidos por hombres... pobres, pero ya les demostré que si se puede!!!! saludos

  • Si, mira, Vivo en México, y he vivido en playas, desgraciadamente, cuando iba algún lugar turístico, Discriminaban a los paisanitos y eso me daba mucho coraje, a la fecha, y eso es en todos lados, aquí por dos dolares alaban a los extranjeros y a los de aquí, les llaman mayitas, paisanitos y no te hacen caso, o te dejan hasta el último, los taxis en zona hotelera no te suben si te ven nacional, ahh pero a los extranjeros!! Me gusta tratar bien al turismo, dependemos de ellos aquí en Cancún, pero... no por eso me voy agachar ante ellos, no, no, no!! Bienvenido el mundo entero a Cancun! pero no soy menos que nadie y mas porque estoy en mi país. sabes, hace unos meses trabajaba en importante hotel, un día cambiaron de gerente y a el....no le gustó que una mexicana trabajara en el teatro, o sea Yo y sencillamente sin decir nada, me despidió y metió a una extranjera ilegal (Cubana) y pues....no se vale que en mi país, un mexicano me quite mi empleo por que le dio la gana, obvio lo demandé, aun estoy en el proceso, pero no me dejo, por ser mexicana no se me va a despedir, no crees?

  • Sí, una vez un señor que estaba presentando una queja en mi trabajo me llamó "esa que es más blanca que la mie///rda" (soy muy pálida y rubia). En mi país existe un organismo oficial para hacer ese tipo de denuncias, (INADI), pero lo dejé pasar por alto, me dí media vuelta, me encerré en mi oficina y dejé que unos compañeros varones lo pusieran en su lugar. ♥♥♥

  • Si, si he sido discriminada

    pero no pienso dejarme de

    esos racistas...

    y si, los videos racistas del youtube me dan

    asco,,,

    saludos

  • puez thodo el tiiempo en la kalle peroo iia uno ze akonztumbra ii thodo x ke zoii emo pero me awantho xke zo puroz iignoranthez bezhiitoz!!!

  • No pero se pasan los ke hacen eso es mas yo creo no han de tener educacion

  • see

    una vez de chiqita

Sign In or Register to comment.