te GUSTARIA SER ?

OTRA PERSONA?? PORQUE?

Update:

a veces sentimos que deberiamos ser diferentes que opinas? y no me refiero a cambiar de hombre a mujer o viceversa ...

Comments

  • Otra persona?? no..

    Tal vez ser mejor persona si!

  • mmmm, pues realmente uno nunca esta conforme, depende del estado de animo que tenga uno, con mi sexo estoy bien asi, mujer, mas si me gustaria ser un poco mas paciente, menos enojona, pero bueno, en gral, estoy bien asi, y tu?

    saludos

  • Hola!

    No, no me gustaría dejar de ser quien soy. Tal vez sí modificaría cosas de mi personalidad que me perjudican, como mis celos, mi impaciencia, entre algunas otras cosas. Pero escencialmente seguiría siendo YO.

    BESOS

  • quiero ser yo !!!

  • El ser humano es cambiante por naturaleza, hoy pensamos de una manera y mañana de otra.

    Cada quien vino a éste plano a ser quien es con errores y aciertos, sentir el querer ser otro es reconocer que actuamos en forma equivocada y perjudicamos a terceros.

  • Robocop,asi en vez de ir al hospiral iria al taller.jajajaja

  • Ps no la verdd no ps prefiero ser yo mismo con todos mis defectos pero aci kiero ser x q dios nos iso de una manera y ps asi prefiero serr ..graxx no vemos...feliz naviadd

  • Creen los demás que soy voluble, no es así, soy diferente, no podemos ser la misma persona, y no me refiero a ser dos caras, sino a varias personalidades, ejemplo, aveces con un chico soy una niña y otras una diablita, en casa aveces la rebelde, aveces la tierna, es divertido tener varios papeles, de lo contrario que aburrido. No quisiera ser otra persona, estoy feliz como soy aunque muchos no me comprendan, saludos x tu pregunta abstracta y tu quisieras ser alguien mas?

  • No me gustaría ser nadie más. Me gusta mucho mi forma de ser. Los dolores y las experiencias agradables me han forjado y no cambiaría ni un segundo de mi vida para ser alguien más.

    Un beso enorme

  • otra persona O_O?

    no... sólo me gusatría modificar algunas cosas de mi persona XD haha

Sign In or Register to comment.