¿como hago para que no me salga bello pubico?

quiero un consejo para que ya no me salga tanto bello pubico o que me salga solo poco

Comments

  • Primero que todo qe escribe con V vello xqe si lo escribes con B. Bello. Es de hermosura, belleza ! Oki;);) y di haste la depilacion permanente vellos nunca mas claro es un poco peligrosa dicen que los rayos laser provocan cáncer yo noc la cosa esque es la solución mas lógica que te puedo. Dar porque díay es inevitable. Que te salgan sino serías anormal! Suerte :)Bye

  • Pásate la maquina de afeitar por la zona del pubis. En teoría, cuando uno se afeita, eso fomenta a que crezca vello en esa zona y el vello que crece es más grueso del que había ahí anteriormente. En teoría debe funcionar contigo que al parecer tienes poco vello en el área sexual.

  • depilate con cera haber si te quedan ganas de volver a hacerlo jejejejje

  • laser o cremas depiladoras con retardante

  • Cortatelo con una maquinita o con tijeras por que si te lo depilas te saldra de nuevo y hasta mas grueso.

  • no se para que te pueda servir eso... (el estar pelon del pubis). pero actualmente puden depilar de forma permanente, pero no sin riesgos de manchar la piel.

    otra seria castrarse... jajaja. asi regresarias al cuerpo primigenio que es el mujer inacabada.

    otra seria inyectarse prostaglandinas...

    lo mejor seria que dejaras a la naturaleza actuar

  • Ya se! haste la depilacion definitiva,jeje si es que la hacen para el bello pubico :O jaja

  • Depilate con la maquinita electrica q debilita el vello :)

  • Depilate

Sign In or Register to comment.