¿por que mi perro no come galletas para perro?

me regalaron un perro siberiano

Comments

  • no se cuales son exactamente las galletas a las que te referis.

    yo a mi perro le doy golosinas para perro, y la verdad es que le gustan mucho. pero hay que darselas esporadicamente, porque aunque sean golosinas, mi perro (por lo menos) se aburre con facilidad y ya depues por varios dias de darselas en continuado, no quiere comerlas...

  • Dependiendo de los antecedentes del animalito, cuantos meses tiene, que comía antes de que te lo regalaran, para cambiar los habitos alimenticios de un perro entre más edad tenga es más difícil, tal vez tengas que dejarlo en ayuno de alimento uno o varios días hasta que lo venza el hambre. Entre tanto no dejes de darle agua en abundancia

  • Hay algunos perros k no le gustan y otros pues....Un dia me dieron una perrita y solo comia comida pues la misma k nosotros, comida casera xq venia educada de esa forma, y cuando le dabamos otra cosa solo se la comia cuando tenia mucha hambre, si tu perro esta acostumbrado a comer una clase de comida k le gusta no se va a comer las galletitas, lo mismo k le paso a la mia xD

    intenta comprandole otra cosa parecida o sino dejale k pase un pokito de hambre vera como se lo come.

    Saludos=)

  • por que no le gustan - yo tengo uno y es de comer poco

  • Para esa raza, hay galletas con un complejo vitaminico. No son las cgalletas comunes que compramos para los perros de otras razas. Esta es una raza muy especial en cuanto a alimentacion se refiere. Busca en las tiendas de mascotas, alimento para esta raza.

  • ESOS COÑOS SON DE SANGRE AZUL, TIENES QUE DARLE CAVIAR Y VODKA

  • Tienes que seguir dandoselo asta que el perro se canse y se la coma por que el perro no te manda a ti tu lo mandas a el

Sign In or Register to comment.