¿una pagina donde editar fotos... como picnick?
hola chavos ya ven que quitaron picnick.. pues me encargaron una edicion de fotos.. la cual tengo que buscar un clonador de piel, pero no tengo el photoshop y me pide clave cuando lo descargo el cual obvi no lo tengo no tengo prisa pero ustedes no saben d alguna pagina para hacer estos cambios a la piel y todo? tengo el corel pero no me deja descargar la version que conosco... osea que tyengo un problemitis.. aguditis.. ayudaita pleas
Comments
Holaa!
Fue una lastima que quitaran picnik,,yo también lo usaba
Pero encontre una página parecida a picnik,
busca picMonkey,,, es buena página
SaludiitozZ!!
¡Obtener la exposición correcta se puede! Si aprendes desde lo fundamental con la ayuda del manual Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?Ik8k .
El libro Manual de Técnica Fotográfica te enseñaré cómo la combinación de velocidad, la apertura y el ISO logran la exposición perfecta en cualquier situación.
uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del formación y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad y con el volumen de Juan Ignacio Torres lo conseguirás.
La fotografía es un arte y hay mucho por instruirse de los grandes fotógrafos como es Juan Ignacio Torres que te ayudara a aprender nuevas técnicas reflexionar sobre el poder de la fotografía.