Obesoss o anorexicos??

Kien creen k son mas felices???

Los obesos o los anorexico y pork?

Comments

  • No creo que padecer una enfermedad los hagan felices ..creo que los más felices son los que tienen el autoestima alto y se aceptan tales como son..

  • Los obesos comen de todo y en ese sentido son felices,pero no creo q sean felices a la hora de salir a la calle y q todos te miren y te señalen con el dedo por los kilos de mas que llevan consigo, y a la hora de comprar ropa?Nunca hay talles para ellos,y en sentido amoroso??Muy dificil,en esta sociedad solo se fijan por lo que ven y no por lo q son.

    En cuanto a los anorexicos, ellos no viven su vida porque estan tan obsecionados con perder el peso, nunca son felices porque su meta para ser feliz es ser delgado,y una caracteristica propia de estos es que nunca se ven delgados.

    Con ninguna de estas dos opcionesse puede ser feliz porque son enfermedades.

    Besitos, suerte..!!

  • Ninguno de los dos

    por que los dos estan con riesgos de morirse

  • Ninguno es feliz mientras se preocupen por su peso...

  • Pues mira:

    A mi punto de vista; creo que los 2 son felices, si se aceptan tal y como son...

    Porque no por ser gorditos quiere decir que coman siempre, a veces la genetica no les ayuda...

    Y pss los anorexicos dentro de su mundo, pueden ser felices,

    Por lo mismo, creo que no se les puede comparar en cuanto al nivel de felicidad entre ambos!!!

  • ninguno de los dos, por que son problemas de salud y necesitan ayudan y no criticarlos por su estado.

  • A los obesos no les interesa lo que la gente piense,

    en cambio las anorexicas si se sienten nerviosas por su cuerpo

  • hola!

    cmo estas ?

    espero qe todo bn ^^!

    en mi opinion ninguno de los dos, porqe tratan de salir de sus depresiones ( en el caso de los obesos) comiendo sin podes limitarse y (en el caso de los anorexicos ) tratan de salir de su soledad sin comer o casi ni comiendo.

    Pero si vas al caso ninguno es feliz porqe se sienten solos en un pozo qe no pueden salir.

    saludos

  • tu pregunta suena algo ofensiva

Sign In or Register to comment.