¿como secar unas converse rapido (5 estrellas)?

Hola bueno acabo de lavar mis converse pero para mala suerte acaba de empezar a llover y los necesito urgente mente mañana! Saben alguna forma de secarlos rápido! Pliss ayuda! Doy 5 estrellas

Comments

• En verano lo más eficaz es ponerlas al sol, pero ten cuidado porque pueden quedarse amarillas.

Mételas en la secadora de la ropa y si no tienes usa un secador de pelo, pero ten cuidado con las hebillas de metal!

Visita mi blog para consejos sobre moda: lastendenciasmasdemoda.blogspot.com

• en la neveraaa

• CON EL SECADOR DE PELO!!! :D

Ya lo hice mas de una vez jaja

• Yo sequé mis tenis con la secadora para cabello y funcionó muy bien,sólo debes tener cuidado de que no se te vayan a quemar, no la pegues demasiado a los tenis. Una prima pone su ropa atrás del refrigerador cuando quiere que se le sequé rápido, suerte

• mira con alguna tela intenta secarlo lo mas posibre tabn x adentro lo mas q puedas ya despues con una secadora o dandole aire dejalo asi un ratito y as lo mismo como 2 veses se secaran super rapido suerte

• A mi un día me pasó lo mismo, lo que hice fue usar la secadora, es un poco tardado pero sí funcionó. Aclaro que no estaban del todo secos, pero que mejor tenerlos un poco húmedos a tenerlos mojados :)

Sign In or Register to comment.