¿Es tímido o no le intereso?

Tengo un amigo al cual le gusto, ya me lo ha insinuado muchas veces pero, no se porque el nunca me saluda siempre espera a que yo lo salude, en el MSN nunca me habla, siempre soy yo la que le hablo. No se si es porque es tímido o ya no le gusto más.

A veces me da cosa hablarle porque pienso que lo enfado, pero si no le hablo yo el no me habla, sera que no le intereso?

Gracias. :)

Update:

Si yo le hable el me responde muy bien siempre, pero porque el no me habla!

Me veo muy rogona y enfadosa cuando yo le hablo? asi siento yo.

Comments

  • preguntale si el te ha manifestado que le gustas... preguntale tu

    a veces podemos tomar la inciativa, pero hay veces que es mejor esperar

  • bueno es hora de ke te des a kerer.. hazte la indiferente y ya veras.. y si no te busca es xke no le gustas nena!! saludso brujita!!

  • Hola, es timido y te lo digo porque yo estoy en el papel que el esta viviendo contigo, a una amiga que me gusta y quiero mucho le insinuo mi gusto por ella sin embargo no he logrado acercarme mas por que soy muy inseguro. Deja te cuento que a ella no la saludo porque siento que quizas no le caigo bien y espero a que ella me salude para ratificar un poco que no le caigo mal...

    La verdad es que esperar no se si sea bueno porque cuando nos sentimos asi, no damos el primer paso tan fácil, el chavo que dices es afortunado porque sera correspondido y quizas puedes tu tambien insinuar tu aprecio por el.

    Te deseo suerte :)

  • el que sea tímido no tiene nada que ver por que aunque sea por cortesía te saludaría

    y charlaría contigo en el msn´por que particularmente si son tímidos pero se desenvuelven mejor es ese tipo de medios por lo mismo de que son a larga distancia yo creo que debes darle una cucharada de su propio chocolate y si en verdad le interesas te buscara si no lo hace ni lo intentes por que te tratara de buscona o algo así*******

    te lo digo por experiencia espero que te sirva este concejo bye

    suerte

  • si le interesas pero es timido preguntale un dia asi de buenas, " bueno inicio yo o tu" y despues dile que aveces tu quisieras que el te hablara primero porque aveces ya no sabes como decir la introduccion de la conversacion, dile que ya no tienes ideas para que tu inicies la conversacion.

  • depende

    si el es muy joven puede ser que sea tímido (pero eres tu su amiga entonces , eres tu la que lo conoce)

    si no lo es puede ser que no le intereses

    de echo tu buscarías a alguien que no te interesa?

    se entiende que eres muy joven, con la madurez aprenderás mejor a entender como son los hombres...

    mucha suerte

  • si a de ser muy tímido y si el te da esos avionasos a de ser por que quiere hacerte creer que para nada le interesas pero cuando le hablas se pone feliz, igual y un día tu le haces lo mismo si te habla preocupado del por que no le hablaste en definitiva se muere por ti y si no es que tal vez solo confundiste las cosas y ya es hora de superarlos..muchísima suerte con eso...

  • Yo considero k es tímido, pues tengo una amiga k tuvo un caso muy paresido con un chabo, y ahora ellos son novios.

    Yo creo k si le gustas, y vamos, lanzatele nopierdes nada, o asepta sus propuestas.

    Suerte.

  • mmmm yo creo que se hace del rogar jajaja o tal ves no le intereses, y teas preguntado lo que tu sientes por el.........????

  • mmm no lo mas seguro es que es timido x que si te a incinuado varias veces no es por nada

Sign In or Register to comment.