¿por que pienso mal de mi novia , si no me ha dado razones para hacerlo?
pasa lo siguiente yo pienso mal de mi novia , la verdad tengo por novia una chica que jamas pense que me hiciera caso , por que siempre me rechazaba pero nunca me di por vencido y ahora soy su novio , todo va bien entre nosotros , pero cuando pasa mediodia o unas cuantas horas y no se de ella a veces siento que me esta engañando oh comenzo a pensar mal de ella , yo en el pasado tuve una relacion en la cual me fueron infiel , y sufri y gracias a DIOS eso ya paso , tengo 26 y mi novia 23 .
A veces pasa mediodia y no se de ella , aunque ella dice que me respeta mi espacio , y que no quiere estar encima de mi todo el tiempo pero yo a veces quisiera eso y ella nunca me ha demostrado que sea una mala persona.
que consejo me dan o que puedo hacer para mejorar en mi persona , gracias doy puntos.
Comments
HABLA SOBRE ELLO
ANTES DE PENSAR ALGO MALO DATE AUNQ SEA 20 RAZONES DEL POR QUE NO LLEGA, Q SEAN BUENAS, YO HAGO ESO
- CHARLA CON SUS AMIGAS
- SE DISTRAE
- BLA BLA
DISTRAE TU MENTE
TAMBIEN OPTA POR HABLAR CON ELLA DEL TEMA DE BUENA MANERA
Y EXPLICA TU RELACION ANTERIOR, Y TUS MIEDOS, ES BUENO Q ELLA ENTIENDA ESO
ASI SABRA LO Q TE GUSTA Y DISGUSTA Y SI LO HACE ALMENOS LLEGARA CON UNA DISCULPA O UNA EXPLICACION, POR Q SABRA COMO TE SIENTES, SI CALLAS ELLA NO SBARA Q ESTO ESTA INCOMODANDOTE O PEOCUPANDOTE
mira amor creo qe to2 pasaron por la infidelidad pero no por qe nos hicieron eso no nos volveremos a enamorars trata de relajarte y olvida las cosas qe te izo tu ex pareja por qe si sigues pensando eso te vas a poner muy mal y tu relacion no funcionara bebe trata de estar seguro de ti mismo para qe estes seguro de tu pareja trata de vivir el hoy y no recordar el pasado por qe si no al presente y al futuro no la pasaras bien suerte besotes
RE LA JA TE !!!
Tienes todavía el trauma de lo que te pasó en tu anterior relación. Eso es todo. Ella está contigo por que quiere. Aparta de ti esas dudas cuando te asalten y deja que pase el tiempo. Poco a poco irás olvidando lo que te pasó y comprenderás que las personas son distintas.
Piensa mal y acertaras.
Tal vez acepto ser tu novia por "acoso" tuyo, y el truene es cuestion de tiempo.
Ademas de que tenes un marcado complejo de inferioridad no estabas listo tdavia para empezar otra relacion dsps de tu desepcion amorosa..pobre chica el.infierno q le vas a hacer vivir..te imaginas q te esten monitoriando y cuestionando a cada rato q dnd estas q con quien..q xq no contesta el telfno ay dios eso es hostigamiento..paciente debe ser la chica y te debe qrer..yo hace rato te hubiera mandado biien lejos..
Dale tu confianza! q culpa tiene ella de lo q te paso a ver? Valorala, dale su espacio..ella no es propiedad tuya..solo eligio compRtir parte de su vida con vos..si no podes entender eso..entonces dejala en paz..xq nadie tiene expiar culpas ajenas y menos cargar con la inseguridad del otro!
mira tengo 17 años tengo novia ,yo confio en ella deves hacer lo ,mismo con tu novia deja esos celos , si es cierto dale espacio
Adoleces de un mal muy extendido que se llama complejo de inferioridad que hace que tengas unos celos enfermizos que solo te hace ver cosas malas por todas partes.
Evidentemente quien siempre piensa mal alguna vez acertará, pero no se puede ir por la vida así, porque lo único que conseguirás es que la gente que te quiera huirá de ti.
Saludos
has corregido tus errores
para que no vuelva a ocurrir--
Si no corriges no sirves para otra ....
cura tus heridas