¿Como puedo crecer mas rapido de estatura?

Bueno!! Tengo 13 años y mido 1.56 metros y en marzo del 2013 cumplo los 14... Lo que pasa es que en mi pais somos de estatura baja pero yo voy a viajar a Canada y alla la mayoria de la gente es alta y no quiero ser una de las personas bajas ¡¡me va dar pena!! mi meta es medir por lo menos 1.83 cuando tenga 18 años, SOY HOMBRE

Alguien sabe algun metodo que NO sea inyectandose hormonas de crecimiente

Es URGENTE!! Por Favor!!

Comments

• mm ps es xq todavia no te desarrollas

despues de los 15 años vas a alcanzar tu maxima estura y vas a dar el estiron es cuestion de genetica...conozco chavos q crecen hasta los 17 !!!1

tranquilo tu vas muy bn y seguro alcanzar 1.70 ha tus 16 y a los 18 serca de 1.80

• La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que verdaderamente son. Esto es oportuno al mal desarrollado ventral y músculos de la espalda pero si quieres percibir algo de estatura podrás con este manual de aquí https://tr.im/1AkE8 , Ganar Estatura.

Con este manual aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y todavía la importancia del sueño.

Ganar Estatura es un manual completo, un volumen que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes tomar, como y cuanto yacer, como caminar, parar y sentarte.

Con este volumen no solo ganaras dimensión sino además unos huesos mas firmes y gruesos así como además músculos más resistentes, estéticos y saludables.

• JUGAR BALONCESTO UNA HORA O 2 AL DIA CONVINARLO CON EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO Y UNA ALIMENTACION SANA APENAS TIENES 13 TODA VIA TU CRESES MAS CON CALMA PAPA.

• DILE A TU PADRE QUE PESQE SU AUTO Y TE AMARRE EN UN PALOPOSTE Y TE AMARRE DE TU CABEZA Y TE TIRE CON EL AUTO LAS PATAS Y BERAS COMO BAS A CRESERRR

Sign In or Register to comment.