¿Que opinais, ideas pliss?

Hay alguien de mi clase que me gusta, nos hblamos muy poco, yo soy timida... y e tenido una idea a ver q opinais vosotros..

Cn mi movil supongo que sabreis lo que es un avatar/imagen con frases, pues mi caso seria una imagen/avatar que ponga ME GUSTAS o algo parecido, y se la envio a traves de BLUEETOH...

Funcionara... ?

El no sabe mi numero de movil, si me meto en el baño o un rincon del cole y busco dipositivos...

Que opinais...

Si alguien se le ocurre otra idea!! =)

Por favor y gracias

Comments

  • jojojo soy hombre creo que se de pensamientos masculinos!!

    puesen mi caso me gustaria tener una fan secreta si te sabes su dispositivo enviale una nota si tiene esa aplicacion tu celular por blutu y dile algo com soy tu admiradora secreta e invitalo a algun lugar de tu escuela para encontrarte o!! y no e envies cositas como tus ojos son lindos o cosas a si nosotros somos lo que decimos esas cosas jejejejej

    suerte >.<

  • jaja oye nunca se me hubiera ocurrido.. aunq le considero improbable ya que el deberia tener prendido el bluetooth y luego supongamos que si lo tiene aceptar la peticion de tu celular para recibir el mensaje.. ademas la comunicacion por bluetooth no se basa en numeros de celular son de dispositivo a dispositivo.. es decir que cuando el reciba la imagen le saldra algo como:

    "solicitud de imagen entrande de NombreDetuCel" y si le pusiste tu nombre a tu cel el sabra quien eres...

    Yo te recomendaria un camino mas facil y simple, yo siempre he pensado que son los mejores

    Escribe en una hoja de papel lo que desees y luego puedes dejarle dentro de uno de sus cuardeno cuando no vea o en su maleta.. no se donde luego lo encuentre.. claro que pon pistas para que mas o menos sepa quien eres pero sin revelarte por completo.. cosas como:

    aunq casi nunca hablo contigo.. y asi sabra que no eres de las chicas que frecuenta

  • mejor le pides prestado un cuaderno o le preguntas por algún trabajo de clase para que el te hable y si lo haces seguido el se dará cuenta que te gusta

  • y como crees q va a pensar q eres tu??y como vas a saber q nombre tiene el en su dispisitivo??

    yo se lo diria de otra manera.Intenta conocerlo 1º, quiza deje de gustarte o quiza te guste mas...Pero conocelo 1º y demuestrale madurez.

    un saludo y suerte!!

  • Entrale de una vez si lo piensas mucho se lo madrugan

  • yo creo que seria menos complicado desirselo frente a frente, pero si estas segura que tu le gustas, sino has tu plan XD pero te vas a tardar mas y puede que no duermas bien por la ansiedad de lo que pasara el siguiente dia jeje

  • sí puede ser o juga al amigo secreto es decir enviale un chocolate, una tarjeta, una flor o algún detalle anónimo durante algún tiempo hasta que te decidas decírselo o hasta que el se de cuenta igual intenta acercarte más a él y en una de esas te animas a confesarselo suerte con ese muñeco

  • JEJE KE BUENA IDEA HAZLO Y LUEGO TE VAS INSINUANDO HASTA EL DISCRETAMENTE OK SUERTE!!

Sign In or Register to comment.