¿ayuda con mi cobayo por favor!!!!?

Mi entras bañaba a ami cobayo se mojo la cara y al terminar de bañarlo respitraba de una forma rara como si tuviera moquitos, que tiene y k debo hacer ayuda por favor

Comments

  • no te preocupes no pasa nada solo tenlo en calor y t recomiendo que cuando lo bañas el agua este calientita y seques con secadora y el aire este tivio

  • TE LO DIRE FACIL Y CLARO:a los COBAYOS no se les baña a no ser que sea un caso de VERDADERA necesidad,tales como si estuviese oliendo a podrido como excremento extremo o por que te lo pida un veterinario,si lo bañaste con agua fria pues MAL HECHO porque los roedores mueren muchas veses por frio,si lo bañaste con jabon a si sea el mas suave para perros,gatos,etc, MAL HECHO porque este tipo de animal no se les puede bañar con jabon porque su piel es muy sencible y el jabon le seca la piel de manera muy mala y tambien aunque no lo creas le quita una capa de grasa que utilizan ellos para aguantar el frio en casos extremos,y bueno como a los roedores no se les baña con agua fria y mucho menos con jabon pues es por que les causa enfermedades,y quizas tu cobayo se le pego un resfriado,si lo quieres bañar pues hazlo con agua TIBIA que no este tirando a fria pero tampoco a hirviendo y no le eches jabon de ningun tipo a menos que exista uno para cobayos.para curar a tu cobayo pues no le tengas la jaula a nivel el piso pues tambien les llega el frio y tambien se enferman por eso,tenlo como a un metro alejado del piso,y acostumbra a ponerle algo que le cubra como una cobija o manta encima de las jaulas despues de las 5:30 de la tarde,pues a esa hora va llegando el frio.

  • Cuando yo baño a Mis cobayos les pasa igual asta estornudan Los e yebado al veterinario y me Dino que no era nada grave no los bañes tan seguido bañalos con agua calientita y shampoo y asegurate de secarlos y sepillarlos muy biennial dales mucha vitamina c

  • si no lo secas con secadora se enfermara dale mucha naranja vitamina c y noo se te enfermara

Sign In or Register to comment.