¿porque soy tan temporal?
Hola soy cecilia tengo 19 años.. y me doy cuenta q soy muy temporal.. digamos que me canso rapido de las cosas.. me aburro.. y lo peor es q no de las cosas solamente.. es como q de las personas tambien.las Quiero iwal. Pero es como que llega un momento pero es como q no es mi intensión pero forjado me sale. De q deje de ver a una amiga.. y muchas no me ven mas y se termina la amistad.. y asi sucesivamente. .. con los chicos me pasa muy poco... pero aveces suele pasarme.. y es feo. No me duran las amistades.. y no hago nada malo cn ellas para que no me duren simplemente llega un momento en que ya no la alimento mas.. para q siga creciendo y manteniendose esa amistad.. que sera?? Y asi me pasa con las cosas que comienzo a hacer.. las rutinas que me armo.. lo q empiezo a hacer con frecuencia.. llega un mmnto que me cuesta el triple hacerlo. Porque ya no me nace como al principio.. es feo. Porq llega una fecha en la q en mis estudios voy mal.. y en la vida tambien. que hago?
Comments
Hola me llamo Paola y estudio sexologia pero conozco y tengo materias de psicologia por ahi te puedo dar unos concejos o ayudarte tengo 22 años te dejo mi mail. Muchas veses vemos todo mal y hacemos de la nada una desgracia. Me explico?
[email protected]