¿como ago pra demostrarle a mi novia que confio en ella mejor rpt 10 pts?
bueno como les va voy a se rrapido pasa que tengo novia si me entienden pero lo que pasa esque ella es mayor que yo 7 años yo 19 y ella 25 pero mis padres no estan de aciuerdo les gusta hacermen la vida impocible pero bueno eso me vale vergha lo otro esque avece siento miedo de que ella alguna ves le guste otro hombre y me deje ella dice estar enamorada de mi llevamos 1 año y 4 meces tenemos planes y todo de irnos a vivir y hacer una familia como ago para que mi novia vea que si le tengo confianza que ella se de cuenta ya que nos vemos cada fin de semana demostrarle a ella que confio en ella gracias -_-
Comments
Pues sí solo se ven los fines me supongo que se hablan, y pues esa es una forma de estar comunicándose y expresando lo que sientes. no olvides recordarle siempreeee que la quieres mucho y que es muy importante para ti, y pues cuando la veas pregúntale como ha estado?? que ha hecho?? como le va?? etc. que sepa que te preocupas por ella.
tu sabras
Hola, vengo porque contetaste una pregunta mia. Pero todo lo que dijiste fue "yo que se". ******* en tu madre *******. Yo pregunte, si no sabias te hubieras metido el comment ********. De seguro contestaste solo por los puntos ******* necesitado.