¿COMO decirle que me atrae?

RESULTA QUE UNAS CUANTAS VECES HE VISTO A UNA MUJER RELAMENTE HERMOSA DURANTES UN AÑO solo ha sido unas cuantas veces..serian unas 3 veces...no vive cerca de mi casa vive muy lejos pero preguntando pareces que ya me dieron respuesta de donde puedo encontrarla....dicen que no tiene novio y las personas que me dan informacion son chavos que también no la conocen muy bien conocen a gente que la conocen.....soy timido por naturaleza muy inseguro no era asi pero unos DESCALABROS han ido acabando con mi seguridad poco a poco Y AHORA NO QUIERO otra vez no quiero hecharla a perder....

Comments

  • No siempre nos llama tanto la atención una mujer, ese ser fantástico seductor y misterioso que emana luz ternura amor y que poco a poco se apodera de nuestro pensamiento y corazón. Tienes que dar el primer paso y ganarte su confianza para luego declararle tu amor.

  • primeramente papa debes tener seguridad en ti mismo super importante y despues si no se lo quieres decir con tu lenguaje corporal, insinuaciones invitala a salir, etc

  • por lo menos deberias conseguirte su direccion de correo electronico...asi pueden hablar y tu no te pones tan timido detras de la pantalla no?

  • Pregúntale:

    ¨Si yo te dijera que hay algo en tí que desde hace tiempo me quita el sueño ¿qué dirías?¨

Sign In or Register to comment.