¿AYUDA POR FAVOR?

Hace tiempo que me gusta un chico. El y yo tonteamos bastante y creo que le gusto. El otro día nos liamos en los baños del instituto y yo quiero algo con el pero.... A mi mejor amiga le gusta el y ella no sabe que nos liamos. A ella le gusta desde hace años y es que esta muy muy enamorada, entonces si yo saliese con el la joderia mucho... Pero muchísimo ... Que hago?

Comments

• Es normal que te sientas mal por ella...es una situación muy difícil pero también si es tu mejor amiga y la quieres deberías de sincerarte con ella... antes que eso vaya a mas y entonces si que podrías herirla por el echo de no decirle la verdad y sentirse traicionada...yo te aconsejaría que hablaras con ella y le dijeras todo lo que sientes...porque si sigues llegara un momento que no podrás ni mirarla a la cara de lo culpable que te sentirás.

Un saludo y suerte

P.D,: las personas que te quieren te harán llorar con verdades no reír con mentiras

• Que vale mas , ¿su amistad o el chico?

Solo es ilusión y como sabes que es "prohibido" pues te gusta mas , No lastime a su amiga por este chico , si sale con el ella quedara lastimada y nena hay muchos chicos haya afuera , date tiempo de conocer mas chicos y veras que podrás encontrar a alguien que te guste como el o mucho mas...

• No me gustaría tenerte de "amiga" ponte en su lugar, tu como te sentirías?

• Tendrás que decidir qué es más importante para tí; si la amistad de tu mejor amiga o este chico. Ahora que ya es un poco tarde porque seguro que cuando se entere que ya se liaron antes, tu amiga se va a sentir traicionada por tí, porque tú sabías que a ella le gustaba...

• Solo dile que te esta pasando... Se sincera, Exitos!!

• tiratelo en secreto y dile adios XD

Sign In or Register to comment.