¿Por que si dios es todo amor...?

Por que si dios es todo amor, ustedes los cristianos/católicos y demás religiosos, odian a los que no creen en dios? Creen ustedes que odiando a la gente que no es como ustedes se van a ir al cielo?

Comments

  • Acaso has hecho una encuesta mundial o en que te basas para decir que odian???

  • Sobre las demás creencias no te digo, pero los Testigos NO odiamos a los ateos. De hecho, les invitamos amablemente a ir a nuestras reuniones. Y no es extraño q alguno se haga Testigo al cambiar su creencia y desear servir a Dios y tener la maravillosa esperanza q da la Biblia...

    (Revelación o Apocalipsis 21:4) Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor.

  • Porque esas personas, igual que ciertos judíos del tiempo del apóstol Pablo “Tienen celo por Dios; mas no conforme a conocimiento exacto” (Rom. 10:2). De ahí se desprende que nuestra fe en Jehová y nuestra adoración a él no deben basarse en simples emociones. Más bien, hemos de tener conocimiento exacto del Creador y de su voluntad.

    Jesús tocó este asunto en el Sermón del Monte, donde aclara a quién hay que tratar con amor: “Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo y odiar a tu enemigo’. Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos” (Mateo 5:43-45). Con estas palabras, Jesús destacó dos puntos: primero, que Jehová trata con generosidad y bondad a buenos y malos, y segundo, que debemos copiar su ejemplo.

  • Supongo que no es odio. Simplemente no entienden cómo alguien no puede creer en dios. Para ellos es claro y evidente pero no comprenden que para otros no lo sea.

  • Nosotros no odiamos a nadie, cualquier persona que se quiera acercar a nuestra iglesia (en mi caso la católica) serán bienvenidos, si necesitan que les ayudemos, no les vamos a preguntar de que religión son, ni si son ateos o no.

    Ustedes son los que se han apartado, nosotros creemos en amar al prójimo, como a ti mismo, como Jesús dijo, y estamos dispuestos a ayudar a cualquiera.

  • Y ¿quién ha dicho eso?

    Si conoces algunas personas que así lo dicen.. somos humanos, y cometemos errores.

    Pero Dios dice que debemos amar a toda persona, aún a nuestros enemigos.

    No es correcto odiar a nadie, el odio no es bueno, no debe ser. $:

    Debes saber que Dios ama a todo el mundo y Él quiere que nosotros hagamos lo mismo.

    Y estoy seguro que hay personas en la iglesia que son justos, entienden la palabra de Dios y no odian.

    Yo soy cristiano, y no odio a nadie. ((: $:

    Así es como lo dices: Dios es Amor. *--*

  • jaja :) No es que odian a los que no creen en Dios si no que, son vistos de mala manera..

    Pero igual eso de las religiones es como si cada religion fuera una tienda y quisiera halar mas gente ofreciendote mas caminos y normas a seguir que otras o algo asi

  • ximena !!! Me enkantaria konocert .

  • Existen católicos posers que en realidad son fanáticos de esta religión y no tienen en cuenta las pautas y reglas, los católicos respetamos las demás religiones, almenos los que sí lo son

  • la palabra amor en la biblia tiene una mala traducción, no obstante el signficado se refiere a tolerar, no a que ames con el sentido de estima o cariño, sino simplemente respetar y tolerar a los demás.

Sign In or Register to comment.