irme o quedarme?

estoy confundida, en mi pais tengo una vida mas comoda que en los estados unidos. en lo que a casa me refiero, pero me preocupa el futuro de mis hijos, que me aconseja. GRACIAS.

Comments

• Si realmente te preocupa el futuro de tus hijos, no creo que la mejor solución sea irte a EEUU. Quizás, económicamente puedan estar mejor ¿? pero tu país, cualquiera que sea, siempre va a ser TU casa. Estilos de vida distintos, no son siempre mejores. Tenés que calcular bien, poner en la balanza (realmente) lo que podés ganar y lo que podés perder. Pensalo.

• no se en que país vives pero la economía en latino América cada vez esta mas deteriorada si tienes una posición estable con buena vías que date pero si no arriesga te aunque tienes que saber con todos lados se cuecen abas y la seguridad es mucho mejor pero drogas y alcohol es mas grave en ese país toma una decisión bien substantada y suerte en lo que decidas

• SI EN EEUU TUSA HIJOS TIENEN UN FUTURO MEJOR Y ESTA ASEGURADO......... NO LO PIENSES MAS.. DE PRONTO CON EL TIEMPO TE ADAPTAS ALLA Y TODO SERA NORMAL.....

DICEN QUE LOS PADRES SIEMPRE QUIEREN LO MEJOR PARA SUS HIJOS Y SI ESTAS SEGURA QUE EL FUTURO DE TUS HIJOS ESTA AYA........ANDA QUE ESTAS ESPERANDO, A ALISTAR LAS MALETAS Y A COJER EL VUELO

• mmm me parece que no te tenes que dejar guiar x la comodidad sino pensar en el futuro tuyo y de tus hijos.

si sabes que estas comoda pero no tenes futuro busca algo mejor asi sea en la china. es tu futuro, de lo que vas a vivir toda tu vida, y vas a ver que cuanto mejor sea el futuro que le des a tus hijos te lo van a agradecer muchisimo toda la vida, no pienses solo en vos

espero haberte ayudado!

Sign In or Register to comment.