deseo saber como guardar mi correo yahoo?

poseo correo yahoo y no se donde puedo guardar un mensaje por mucho tiempo gracias.

Comments

  • puedes hacerlo de varias maneras

    1 es abrir una carpeta en el mismo sitio de correo o haciendo click en ¨ARCHIVO¨ en la parte superior izquierda de tu barra de herramientas y luego ¨GUARDAR COMO´

  • lo guardare en mi bandeja de entrada

  • En la parte izquierda de tu correo, busca donde dice CARPETAS y dale a AÑADIR, entonces ya tendras una carpeta abierta para que puedas guardar tus mensajes. Marca el mensaje, has clip en MOVER y ahi lo mueves a la CARPETA que has creado.

  • EN UNA PARTE DICE MIS CARPETAS PONES AÑADIR Y AÑADES CARPETAS CON EL NOMBRE QUE KIERAS LO MARCAS Y PONES EN LA PARTE SUPERIOR DE ARRIBA DICE MOVER Y PONES MOVER A ESA CARPETA

  • Por cuanto tiempo te refieres y adonde quieres guardarlo.Tengo correo guardado desde que inicié mi correo electrónico en Yahoo, a principios de 2006, y solo se borran si yo lo hago. Todos están en mi bandeja de entrada.

  • Puedes abrir sub-carpetas y guardarlos indefinidamente en tu mismo correo de yahoo, nunca los saques fuera, si llegase a descomponerse tu PC estos siempre desde cualquier PC podrás recuperarlos, de otra manera sera imposible o si tienes una memoria USB buena que no se fastidie has lo, pero yo recomiendo lo primero

    suerte

  • no tengo ni idea amiga.... ups!!!

Sign In or Register to comment.