¿no se como celebrar mi cumpleaños?

hola, lo que pasa es que pronto sera mi cumpleaños, cumplo 16 años y me gustaria celebrarlo, pero mi problema es el siguiente.

yo soy una chica que no tengo muchos amigos, me cuesta mucho relacionarme aunque me encantaria, y he pensado que mi cumple es una ocasion para relacionarme mas con mas gente. Yo vivo en un pueblo pequeño y la mayoria de mis amigos son de otros pueblos y quizas no puedan venir, por tanto tambien he pensado en otras niñas de mi clase con las que me llevo bien y hablamos y eso aunque no vallamos juntas en ferias o asi. Despues de pensar, pense en invitar a mis amigas y a las otras que no son mis amigas, pero no estoy segura, porque vaya que piensen, por que nos invita si apenas vamos a clase juntas y no hemos salido nunca con ella?

Update:

todos, mis amigas y las otras chicas que me caen bien nos conocemos, vamos a la misma clase y nos llevamos bien entre nosotras

Comments

• invita a tus amigos mas cercanos y diles que pueden llevar invitados asi no se sentiran incomodos por no conocer a nadie, y tu podras conocerlos y hacer mas amigos n.n

quitate la pena y pon musica bailen, hagan juegos divertidos, platica etc :D

• Con un suicidio, ese es mi plan de cumpleaños para este año

• una orgía.....ok no.

• con una fiesta jajaja que ****

Sign In or Register to comment.