Dejaríais vuestra mascota a un desconocido????

Hola, estoy barajando la posibilidad de pasear perros en mi tiempo libre. Soy estudiante de aux. de veterinaria y me encantan todo tipo de animales, tengo experiencia con ellos y son mi vida, pero también pienso si los q teneis mascota os fiariais de dejarle a vuestro perro a alguien desconocido para q lo paseara mientras estais trabajando, o llevarlo al veterinario, lo haríais????'

Gracias, por las respuestas, no tengo ni idea de cómo funcionará el tema y necesitaba opiniones.

Update:

Según os voy leyendo, voy añadiendo. Os he leído a todos y entiendo todas las posturas. Como dije, ni sikiera yo dejaría a mi perro con un desconocido, pero pienso, q hay gente q lo necesita, como habeis dicho algunos, por trabajo, por salud, son muchas horas solos en casa y una vez conoces a esa persona.... ves si te puedes fiar o no. Está claro q es complicado, pero claro, partiendo de la base q son como nuestros hijos, tb los dejamos en la guardería o al cuidado de canguros (eso sí, previo conocerles, pero aún así, a veces metes en casa una canguro q tampoco conoces realmente). Preguntaban si soy española, si, lo soy y como estoy estudiando aux. de veterinaria, pues me iría de fábula para sacarme unos eurillos. Sé a lo q me expongo y lo entiendo, pero claro, yo me conozco, la gente no, y sé q jamás le pasaría nada a un perro estando conmigo, pq antes de pasear a dos juntos, ya me encargaría de conocerles antes y saber qué tipo de carácter tienen. Muchas gracias a todos.

Update 3:

para Oriana... qué tendrá q ver si soy una profesional con el gusto q tenga? no estoy hablando de montar una tienda de ropa o desfilar en pasarelas... no entiendo tu respuesta.

Comments